Hotel Bed4u Pamplona
Sercotel Leyre(Pamplona)
453 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 octubre 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y he de decir que ambas experiencias han sido satisfactorias.
Es un hotel nuevo, con las habitaciones correctamente equipadas y bastante limpio.
Con un trato excepcional de todo su personal, dispuestos siempre a ayudarte y recomendarte para que tu estancia en Pamplona sea lo más agradable posible.
El hotel cuenta con un mini gimnasio, sauna y una cafetería donde ofrecen un pequeño pero completo buffet para desayunar.Además hay wifi gratis y ofrece a todos sus huéspedes sin coste alguno iPads.

La única "pega" que le pondría al hotel es su situación respecto al centro y clínica universitaria. Si no vas en coche, dependes de la villavesa(bus) la cual hay una parada muy cerca, o taxis.

Volvería a repetir sin dudarlo.
Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2012

Excelente servicio y atencion, limpio y original a un precio super razonable. Las personas en recepcion estan muy pendientes de cubrir todas las necesidades del cliente, todos muy amables, en especial la chica de cabello largo. los facilities muy buenos y el desayuno buenisimo tambien. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Hola CBIlbao!

Mil gracias por tus bonitas palabras hacia nosotros. Nos alegramos mucho de que valores tu estancia en el hotel como Excelente!

Para nosotros eso significa mucho porque al final vuestros comentarios son lo que cada uno de los que trabajamos en el hotel, nos llevamos a nuestra casa y nos hacen seguir esforzandonos dia a dia.

Esperamos volver a recibir tu visita en futuras ocasiones, nosotros estaremos encantados de atenderte.

Un fuerte abrazo de mi parte y de todo el equipo de Bed4U Pamplona.

Muchas gracias otra vez.

Hotel Bed4U Pamplona

Opinión escrita 15 octubre 2012

Excelente , Estuve en el hotel de pamplona el puente del pilar con mi familia y , el concepto smart es total, la atencion inmejorable, sobre todo una de las chicas de la recepcion, estan super pendiente de todo, y atenderte lo mejor posible, las habitaciones muy limpias y originales, muchos detalles utiles e interesantes, super util el cuarto de juegos para los niños una gran idea El desayuno tambien muy bueno.
Lo recomiendo ampliamente, la relacion precio-calidad y atencion es total.
Volveremos
Gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Hola Familia!

Primero de todo agradeceros vuestras amables palabras. Comentarios como el vuestro son los que nos animan a seguir cada día en esta linea de mejorar continuamente nuestra atención al cliente.

Nos alegra mucho que os gustara el hotel y que lo pasarais bien durante vuestra estancia en Pamplona.

Esperamos volver a teneros pronto por aquí, hasta entonces os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el Equipo de Bed4U Pamplona y por supuesto de mi parte.

Muchas gracias otra vez! :-)

Opinión escrita 10 octubre 2012

En primer lugar, hablamos de un edificio de nueva construcción, de estilo moderno, con una variedad amplia en servicios, tanto en el interior del edificio, así como en una periferia cercana a pie así cómo en coche, cuenta con el mayor y más importante Centro Comercial de Pamplona con una amplia variedad de opciones.

En segundo lugar, es meritorio resaltar la atención telefónica a la hora de la solicitud, información y contratacion de las plazas de Hotel, la cual en todo momento fue muy educada y correcta, así como las diferentes facilidades que se nos dieron al ser un grupo muy numeroso.
Hablamos de 50 clientes, las cuales llegamos de golpe a la recepción y la verdad como si nada, nos atendieron con un orden y una amabilidad fuera de lo común, en pocos minutos, cada uno teníamos las respectivas llaves de las habitaciones, la recepción despejada y todo ello como si fuera una sinfonía.

Durante nuestra instancia, todas las cosas han sido facilidades, una atención diaria exquisita y un trato muy humano, lo cual a día de hoy es algo que apreciamos mucho y aquí lo encontrareis sobradamente.

Nos hemos encontrado con diferentes personas en el Hotel, tanto Familias, ejecutivos, etc... os lo recomendamos a todas las personas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones grandes y algunas más pequeñas, hay una variedad amplia para elegir.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Hola Abel!!

¿Como fue el viaje de vuelta? Esperamos que vuestro viaje terminara muy bien.

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos para dejarnos su opinión. Lo agradecemos enormemente y estamos muy contentos de que vuestra estancia cumpliera las expectativas que teníais a la hora de hacer la reserva.

No hace falta que se lo diga, pero para cualquier cosa que pueda necesitar, ya sabe dónde encontrarnos.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Bed4U Pamplona y mio personalmente.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Es un hotel situado en la entrada de un polígono, aunque no hay inseguridad, a 5 minutos en coche de Pamplona, este hotel es valido para negocios, en pareja, familia o amigos, el personal de recepción muy simpáticos, las habitaciones muy limpias. Y calidad precio muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Muchisimas gracias David por tus comentarios!! Nos alegra que te haya gustado el Hotel y que hayas estado a gusto durante tu estancia.

Esperamos volver a verte por aquí en futuras ocasiones.

Todo el equipo del Hotel Bed4U te mandamos un fuerte abrazo.