Hotel Bed4u Pamplona
101 US$
93 US$
94 US$
  • Piscina
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
73 US$
70 US$
  • Restaurante
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
461 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Hace unos días pasé un fin de semana con mi pareja en este coqueto hotel en las afueras de Pamplona. La verdad es que no puedo estar más que satisfecho ya que la relación calidad-precio ha sido inmejorable. Las habitaciones muy limpias y modernas, todo lo que se le puede pedir a un hotel de esta categoría, desde luego excelente. El desayuno también muy bien. Y lo que me gustaría destacar también el trato de sus empleados siempre dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que les solicitaras, en especial una señorita pelirroja de la recepción , Maitane creo recordar que era su nombre por cuya amabilidad y trato exquisito bien valdría la pena volver a este hotel sin ninguna duda. Desde luego mis felicitaciones a todo el equipo por su amabilidad y volveremos pronto, seguro¡¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y he de decir que ambas experiencias han sido satisfactorias.
Es un hotel nuevo, con las habitaciones correctamente equipadas y bastante limpio.
Con un trato excepcional de todo su personal, dispuestos siempre a ayudarte y recomendarte para que tu estancia en Pamplona sea lo más agradable posible.
El hotel cuenta con un mini gimnasio, sauna y una cafetería donde ofrecen un pequeño pero completo buffet para desayunar.Además hay wifi gratis y ofrece a todos sus huéspedes sin coste alguno iPads.

La única "pega" que le pondría al hotel es su situación respecto al centro y clínica universitaria. Si no vas en coche, dependes de la villavesa(bus) la cual hay una parada muy cerca, o taxis.

Volvería a repetir sin dudarlo.
Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Excelente servicio y atencion, limpio y original a un precio super razonable. Las personas en recepcion estan muy pendientes de cubrir todas las necesidades del cliente, todos muy amables, en especial la chica de cabello largo. los facilities muy buenos y el desayuno buenisimo tambien. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2012

Hola CBIlbao!

Mil gracias por tus bonitas palabras hacia nosotros. Nos alegramos mucho de que valores tu estancia en el hotel como Excelente!

Para nosotros eso significa mucho porque al final vuestros comentarios son lo que cada uno de los que trabajamos en el hotel, nos llevamos a nuestra casa y nos hacen seguir esforzandonos dia a dia.

Esperamos volver a recibir tu visita en futuras ocasiones, nosotros estaremos encantados de atenderte.

Un fuerte abrazo de mi parte y de todo el equipo de Bed4U Pamplona.

Muchas gracias otra vez.

Hotel Bed4U Pamplona

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Excelente , Estuve en el hotel de pamplona el puente del pilar con mi familia y , el concepto smart es total, la atencion inmejorable, sobre todo una de las chicas de la recepcion, estan super pendiente de todo, y atenderte lo mejor posible, las habitaciones muy limpias y originales, muchos detalles utiles e interesantes, super util el cuarto de juegos para los niños una gran idea El desayuno tambien muy bueno.
Lo recomiendo ampliamente, la relacion precio-calidad y atencion es total.
Volveremos
Gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Hola Familia!

Primero de todo agradeceros vuestras amables palabras. Comentarios como el vuestro son los que nos animan a seguir cada día en esta linea de mejorar continuamente nuestra atención al cliente.

Nos alegra mucho que os gustara el hotel y que lo pasarais bien durante vuestra estancia en Pamplona.

Esperamos volver a teneros pronto por aquí, hasta entonces os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el Equipo de Bed4U Pamplona y por supuesto de mi parte.

Muchas gracias otra vez! :-)

Directora Hotel Bed4U Pamplona

Opinión escrita 10 de octubre de 2012

En primer lugar, hablamos de un edificio de nueva construcción, de estilo moderno, con una variedad amplia en servicios, tanto en el interior del edificio, así como en una periferia cercana a pie así cómo en coche, cuenta con el mayor y más importante Centro Comercial de Pamplona con una amplia variedad de opciones.

En segundo lugar, es meritorio resaltar la atención telefónica a la hora de la solicitud, información y contratacion de las plazas de Hotel, la cual en todo momento fue muy educada y correcta, así como las diferentes facilidades que se nos dieron al ser un grupo muy numeroso.
Hablamos de 50 clientes, las cuales llegamos de golpe a la recepción y la verdad como si nada, nos atendieron con un orden y una amabilidad fuera de lo común, en pocos minutos, cada uno teníamos las respectivas llaves de las habitaciones, la recepción despejada y todo ello como si fuera una sinfonía.

Durante nuestra instancia, todas las cosas han sido facilidades, una atención diaria exquisita y un trato muy humano, lo cual a día de hoy es algo que apreciamos mucho y aquí lo encontrareis sobradamente.

Nos hemos encontrado con diferentes personas en el Hotel, tanto Familias, ejecutivos, etc... os lo recomendamos a todas las personas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones grandes y algunas más pequeñas, hay una variedad amplia para elegir.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Hola Abel!!

¿Como fue el viaje de vuelta? Esperamos que vuestro viaje terminara muy bien.

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos para dejarnos su opinión. Lo agradecemos enormemente y estamos muy contentos de que vuestra estancia cumpliera las expectativas que teníais a la hora de hacer la reserva.

No hace falta que se lo diga, pero para cualquier cosa que pueda necesitar, ya sabe dónde encontrarnos.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Bed4U Pamplona y mio personalmente.

Directora Hotel Bed4U Pamplona