“LÁSTIMA DEL ENTORNO” 3 de 5 estrellas

Hotel Bed4u Pamplona
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Pamplona
“LÁSTIMA DEL ENTORNO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel es moderno, nuevo, situado al lado de un polígono cerca de Pamplona. Las habitaciones són divertidas, agradables, decoradas de manera informal, ... diferentes ! Todo está muy limpio , las camas son muy cómodas i la ducha es genial .
Lo peor fue que nos dieron ( ahí le doy la culpa a la chica de recepción !! ) una habitación en el primer piso con una única ventana con vistas a una gasolinera : muy triste y deprimente , sobretodo si se viene del campo !!
Para la gente que sólo quiere una habitación para descansar y llegar rápido a Pamplona, el hotel es magnífico, ideal. Pero si se quiere un entorno mínimamente agradable... no sería éste el hotel adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: SOBRETODO pedir que no os den habitaciones con vistas a la gasolinera : deprimente !!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola Joan!

Agradecerle tanto el hecho de haber depositado su confianza en Bed4U Hotels al habernos elegido para pasar un días en nuestro hotel, como el que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios e impresiones.

Lógicamente con la ubicación no podemos hacer nada ;-) pero nos alegramos de que dentro de nuestras instalaciones haya disfrutado de su estancia.

Una vez que el cliente entra dentro de un Bed4u, ya es cosa nuestra hacerle sentir como en su casa. Esperamos que hayamos conseguido esto ultimo.

Confiando en poder recibirles de nuevo en alguno de nuestros hoteles, reciba un cordial saludo.

Laura Ruiz
Directora Hotel Bed4U Pamplona***

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel barato para alojarse,desayuno buffet con mucha variedad para desayunar.Las habitacion muy limpias y las camas muy comodas,sin mucho ruido y tranquilo para descansar VAMOS QUE COMO SI ESTUVIERAS EN CASA JEEJ.Con bicis,gimnasio,parking.... una chulada.El trato de las personas que trabajan es muy bueno y correcto.En mi opinion un buen hotel para todo.MUY RECOMENDABLE! Muy agusto
Saludos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado "German"

Tan solo agradecerle el que nos haga llegar sus amables palabras, así como el haber depositado su confianza en Bed4U Hotels para pasar unos días en Pamplona.

Nuestra misión con nuestros clientes es conseguir que se sientan como en su casa, y si en su caso lo hemos conseguido, nos alegramos por ello y es una muestra de que vamos por el buen camino.

Confiamos en que vuelva a visitarnos en un futuro :-)

Reciba un cordial saludo,

Laura Ruiz
Direccion Hotel Bed4U Pamplona***
Murchante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Precios muy competitivos. Es ideal para llegar fácil y luego moverte por Pamplona. Tiene todo lo que necesitas con muchos servicios gratuitos. El personal está muy pendiente que tengas todo lo necesario.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel fantástico para alojarse. Execente trato, excelente desayuno, y las habitaciones muy limpias.
Está ubicado a la entrada de Pamplona, pero dispone de un autobús que te acerca al centro en cinco diez minutos. Y la frecuencia es de 12 minutos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un Hotel moderno, el trato desde el primer momento es excelente, la habitación moderna, limpia y de buen gusto, las camas comodisimas. Esta situado a unos 3 Kilómetros del centro de Pamplona; recorrido que se hace en unos 20 minutos andando y esta bien comunicado, la parada del autobus esta casi en la puerta aunque no lo usamos ya que dando un paseo se llega bien....El trato de las personas que trabajan allí es inmejorable; son muy agradables y serviciales y el dasayuno (Bufet) una maravilla,: Zumo, Café, enbutdos, Bolleria, etc...... En fin para finalizar decir que la relacion calidad Precio esta muy pero que muy bien y de hecho si puedo volver´por alli, MUY RECOMENDABLE, por cierto me olvidaba; PARKING VIGILADO Y GRATUITO, si vas en moto imprescindible.....saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Zenit Pamplona
4.0 de 5 estrellas 809 opiniones

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Establecimiento: Hotel Bed4u Pamplona
Dirección: Ctra. Zaragoza Km 3 | Cerca de el Restaurante el Pañuelico, 31191, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°14 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única.Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje. El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte: Katia: Su reto: que no te aburras y aproveches tu estancia de hotel en Pamplona al máximo. Especialista en descubrirte los rincones más bonitos de la ciudad, organizar rutas de aventura o simplemente enseñarte donde podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito… Gonzalo: Su reto: que no te falte de nada. Pídele lo que puedas necesitar: desde un secador, plancha o albornoz hasta un buen restaurante en Pamplona, entradas para museos, bodegas, cines… Maitane: Su reto: hacer de tu estancia de hotel en Pamplona, algo diferente. Deja que te sorprenda por su amabilidad. Javi: Su reto: cuidar de ti mientras duermes. En Bed4U Pamplona estamos abiertos 24 horas con servicio de cafetería continuo. El se encargará de que no te falte de nada durante la noche… Y por último me presento. Yo soy Laura. Me aseguraré que todo lo que te hemos contado hasta ahora se cumpla, que te vayas con una sonrisa y que no tengas ninguna duda de que nosotros estamos por ti. Adelante, accede a un mundo de nuevas experiencias. ¡Bienvenido al mundo Smart Cost! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra