Hotel Bed4u Pamplona
Sercotel Leyre(Pamplona)
453 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Excelente hotel, excelente relación calidad /precio. He estado en varios hoteles de la ciudad y una vez estado en este ya no busco más. Muy buen trato del personal. Dispone de parking y esta cerca del centro comercial "La Morea", perfecto para solucionar un desayuno/cena. Visitad la ciudad, enamora

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Que tal Hugo??

Primero de todo, millones de gracias por tu amabilidad y por tus agradables palabras hacia nuestro hotel.

Estamos encantados de haber sido elegidos como tu hotel en Pamplona. Realmente trabajamos por y para eso, con lo cual, ver que contigo lo hemos conseguido, para nosotros es un logro.

Gracias también de parte de todo el personal del hotel. Comentarios como el tuyo, son los que nos hacen seguir en este camino e intentar mejorar.

Nos vemos la próxima vez.

Un saludo.

Directora Hotel Bed4U Pamplona

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel económico, muy limpio y con todas las comodidades. Las vistas no son muy buenas pero no se le puede pedir más si lo que buscamos es un alojamiento de paso. La recepcionista que nos atendió muy amable, dándonos explicaciones de la ciudad y como llegar al centro con transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de la orientación de la habitación para evitar los posibles ruidos de la carretera y de los compresores de a.a. Priorizo esto a que la habitación sea más grande. Un buen descanso es fundamental y los colchones son ideales ;). Buen viaje!! Saludos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Hola Ivana,

Agradecerte el tiempo que has dedicado a comentar tu estancia en el hotel. Estamos muy contentos de que haya satisfecho tus necesidades y esperamos volver a verte pronto por aquí.

Gracias de parte de todo el equipo de recepción. Es muy gratificante leer opiniones positivas hacia las personas que trabajamos aquí.

Un saludo desde Pamplona y esperamos volver a verte!

Dirección Hotel Bed4u Pamplona

Opinión escrita 31 agosto 2013

El hotel es moderno, nuevo, situado al lado de un polígono cerca de Pamplona. Las habitaciones són divertidas, agradables, decoradas de manera informal, ... diferentes ! Todo está muy limpio , las camas son muy cómodas i la ducha es genial .
Lo peor fue que nos dieron ( ahí le doy la culpa a la chica de recepción !! ) una habitación en el primer piso con una única ventana con vistas a una gasolinera : muy triste y deprimente , sobretodo si se viene del campo !!
Para la gente que sólo quiere una habitación para descansar y llegar rápido a Pamplona, el hotel es magnífico, ideal. Pero si se quiere un entorno mínimamente agradable... no sería éste el hotel adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: SOBRETODO pedir que no os den habitaciones con vistas a la gasolinera : deprimente !!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Hola Joan!

Agradecerle tanto el hecho de haber depositado su confianza en Bed4U Hotels al habernos elegido para pasar un días en nuestro hotel, como el que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios e impresiones.

Lógicamente con la ubicación no podemos hacer nada ;-) pero nos alegramos de que dentro de nuestras instalaciones haya disfrutado de su estancia.

Una vez que el cliente entra dentro de un Bed4u, ya es cosa nuestra hacerle sentir como en su casa. Esperamos que hayamos conseguido esto ultimo.

Confiando en poder recibirles de nuevo en alguno de nuestros hoteles, reciba un cordial saludo.

Directora Hotel Bed4U Pamplona***

Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel barato para alojarse,desayuno buffet con mucha variedad para desayunar.Las habitacion muy limpias y las camas muy comodas,sin mucho ruido y tranquilo para descansar VAMOS QUE COMO SI ESTUVIERAS EN CASA JEEJ.Con bicis,gimnasio,parking.... una chulada.El trato de las personas que trabajan es muy bueno y correcto.En mi opinion un buen hotel para todo.MUY RECOMENDABLE! Muy agusto
Saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado "German"

Tan solo agradecerle el que nos haga llegar sus amables palabras, así como el haber depositado su confianza en Bed4U Hotels para pasar unos días en Pamplona.

Nuestra misión con nuestros clientes es conseguir que se sientan como en su casa, y si en su caso lo hemos conseguido, nos alegramos por ello y es una muestra de que vamos por el buen camino.

Confiamos en que vuelva a visitarnos en un futuro :-)

Reciba un cordial saludo,

Direccion Hotel Bed4U Pamplona***

Opinión escrita 20 agosto 2013

Precios muy competitivos. Es ideal para llegar fácil y luego moverte por Pamplona. Tiene todo lo que necesitas con muchos servicios gratuitos. El personal está muy pendiente que tengas todo lo necesario.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business