“Un hotel de Tres Estrellas con un Trato de Cuatro Estrellas”
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 9 diciembre 2013

He pasado el puente de Diciembre con mi Mujer y Mi Hijo de 2 Años en el hotel y tengo que decir que me he llevado una gratísima sorpresa ya que el hotel esta muy limpio las habitaciones son muy originales pero están muy bien y totalmente equipadas a falta de secador "por ponerle algina pega " jajaj .

El trato de todos los empleados del Hotel es Increíble y Perfecto con una comunicación hasta antes de llegar al hotel .

Volveré Seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Hola Angel,

Estamos muy contentos de que consiguiéramos sorprenderte. Ese es nuestro objetivo y comentarios como el tuyo son los que nos animan a seguir creciendo por este camino.

Mil gracias por tus bonitas palabras hacia nosotros.

La próxima vez que vengas, no dudes en contactar con nosotros y sera un placer saludarte en persona. Ah!! y no dudes que encontrarás un secador en la habitación.. (los tenemos en recepción) ;-)

Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Es un hotel muy moderno a la vez que barato. Me gusto mucho el restaurante que es economico y además tienen menú y gran variedad en el buffet del desayuno,con una gran pantala GIGANTE que lo ponen para ver los partidos de fútbol eso es lo mejor.Las habitaciones muy chulas.Recomendable 100%.Repetire

• Se alojó en noviembre de 2013

Hola Hugo!

Nos alegramos de que te gustara el hotel y estuvieras a gusto durante tu estancia.

Gracias por nombrar la pantalla que hemos instalado para ver los partidos de fútbol. Ahora también se ven películas durante las cenas.

Poco a poco vamos creciendo en servicios y también en instalaciones. Lo importante es avanzar! :-)

Un saludo desde Pamplona!

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Muy buena elección.
Lo primero que destaco es la AMABILIDAD del personal, encantadores (nosotros llegamos de madrugada y tuvieron el detalle de dejarnos salir de la habitación un poco más tarde de la hora habitual de salida).
Buena relación calidad-precio. Las habitaciones son una monada.Limpieza y cama MUY CÓMODA.La ducha también está muy bien.
Al estar en un polígono industrial es una zona tranquiísima, no se oye nada.
El desayuno (no lo tomamos) pero es buffet y con muy buena pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Camas comodísimas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Nuria,

Traslado tus bonitas palabras a toda la familia que componemos el equipo de Bed4u Hotels. Para nosotros no hay mejor recompensa que comentarios de clientes tan amables como el tuyo.

Muchas gracias de nuevo y para tu próximo viaje a Pamplona, estaremos encantados de volver a verte

Un abrazo.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

la decoración es espectacular, joven, moderna y funcional, los detalles muy cuidados, se aprovecha el corto espacio de manera creativa y practica, los desayunos son de una calidad muy superior a su categoria, en especial el zumo natural de naranja y el cafe. Pensado tambien para familias con niños. Nos fuimos muy contentos, hotel ideal para descansar y seguir camino y además es una cadena hotelera local.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Hola niquiomo!!

Nos alegra saber que os fuisteis muy contentos del hotel porque para eso estamos trabajando.

Mucha suerte en vuestros próximos viajes y ya sabéis, cuando os toque pasar por Pamplona, hacer un alto en el camino y venir a visitarnos. Aquí tenéis un hotel en el que podréis estar como en casa!

Un abrazo y que sigáis viajando tanto!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Que decir de este hotel.... Siendo lo que es, un hotel de bajo precio, es un hotel de alta calidad tanto como hotel, así como del excelente personal que tiene al frente.
La verdad que no es un hotel a destacar por sus excesos, pero tiene lo justo y lo que tiene lo tiene en muy buena calidad, si que es verdad que esta situado en un polígono industrial en el que no hay nada al rededor mas que la gasolinera que tiene justo al lado y pabellones de empresa, pero también decir que tiene muy buena comunicación con la capital con autobuses que salen y para justo en frete del hotel y que salen cada 12 minutos .
Las habitaciones no disponen de extras y el hotel en si tampoco, pero hay que destacar lo bien preparado que esta todo e incluso con un pequeño gimnasio, Además destacar el trato de los trabajadores del hotel, los cuales se desviven por mantenerte en todo momento informado.
Creo que para pasar unos días esta muy bien, incluso con los niños. si es verdad que habría alguna cosita que mejorar, en cuanto a ocio y servicios. Pero en si se lleva un buen 8 alto.....

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que teníamos la verdad que tenia vistas a la gasolinera y eso le hacia perder algo de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Mil gracias leas19732001o por tus palabras!

Cada comentario nos ayuda a mejorar y como no, el tuyo también.

Ya estamos pensando en ofrecer muchos más servicios, extras y más atenciones enfocadas a los niños.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y gracias a comentarios como el tuyo lo vamos consiguiendo.

Agradecerte nuevamente el tiempo que te has tomado y esperamos que puedas volver en un futuro por aquí.

Un abrazo.

Dirección Hotel Bed4u Pamplona

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pamplona
Hotel Zenit Pamplona

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Carretera de Zaragoza, Km 3, 31192, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°9 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°10 de hoteles románticos en Pamplona
N.°13 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios: 36 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
¿Te imaginas un hotel donde las paredes te dan las buenas noches? Deja de imaginar y sigue leyendo… Estamos en la Avda. de Zaragoza (la principal vía de acceso a la ciudad). El acceso es muy sencillo y no tendrás ningún problema para aparcar en nuestro parking exterior gratuito y video vigilado las 24 Horas. Es una ventaja estar muy cerca de todo!!! Del aeropuerto, de la zona universitaria y hospitalaria, de la ciudad deportiva, el Estadio de Fútbol El Sadar y junto al Centro Comercial más grande de Navarra (La Morea). Y si quieres conocer el centro de Pamplona, súbete al autobús urbano que pasa por la puerta del hotel. El hotel se acaba de estrenar y nos encantará ofrecerte un gran número de servicios gratuitos: Wi-Fi, Ipads, Gimnasio y sauna, parking, zona infantil… Las habitaciones tienen un diseño original y moderno que no te dejará indiferente y seguro que te sorprende. Todo lo que necesitas para un buen descanso lo encontrarás: Habitación insonorizada, aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, mesa de trabajo, colchón alta gama y baño con ducha efecto lluvia. Ah!! Si te desvelas de madrugada y no puedes dormir, te esperamos en nuestro bar cafetería, 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra