105 US$
101 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
94 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
98 US$
Agoda.com
73 US$
70 US$
100 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
461 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche en habitación doble con desayuno tipo buffet y con entradas al cubo spa (centro comercial Itaroa) a través de la pagina weekendesk todo por 69€.
Lo primero decir que la habitación estaba limpisima y la cama era muy cómoda, el desayuno tipo buffet era muy completo con un horario bastante extendido (máquina para hacer zumo natural).

Lo que más me ha sorprendido es el trato que hemos recibido; un 10 sobre 10.
Las recepcionistas súper simpáticas y muy amables. Le consultamos dónde podríamos comer bien en Pamplona y la chica se molestó en buscarnos por internet varios restaurantes y llamar para preguntar los precios de los menús que se ajustaran a nuestro presupuesto.TODO UN DETALLAZO!!!!!... (por cierto Eva... la sidreria que nos sugeriste muy bien ...chuletón de kilo muy bueno y local y personal muy agradable) Muchas Gracias por las molestias!!!

Un fin de semana perfecto!!!
Volveremos seguro con amigos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Hola Pareja!!

Que agradable es para nosotros saber que tuvisteis un fin de semana genial en nuestro Hotel Bed4U Pamplona.

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras hacia el personal del hotel. Estamos encantados de que os gustara la habitación y el desayuno. Espero que lo pasarais bien en el spa y en la sidreria que doy fe que hicisteis muy buena elección :-)

Mil gracias de nuevo de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Bed4u Pamplona.

Esperamos volver a veros pronto por aquí.

Un abrazo muy fuerte.

Laura Ruiz.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis hijos durante tres noches las pasadas fallas. Todo impecable. En especial Catia que nos atendió muy amablemente, resolvió nuestras dudas y nos ayudó a planificar nuestro tiempo para sacarle el máximo partido a Pamplona y Navarra. Respecto del hotel, muy bien comunicado, limpio y con todo lo necesario. Un nuevo concepto de hotel que para mi es el futuro. Muchas gracias por vuestra acogida.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Bed4U Pamplona. En especial de Katia.

Para nosotros es muy satisfactorio saber que le ayudamos a planificar su tiempo en nuestra ciudad y que la estancia en el hotel, fuera de su agrado.

Comentarios como el suyo son los que nos hacen seguir hacia adelante, siguiendo el mismo camino que vamos construyendo entre todos.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel barato y recomendable, personal muy amable y un desayuno buffet bastante bueno. Solo dos peros, no hay escobilla en el wc y ofrecen servicio de cafeteria con comida hasta las 22:30 nosotros bajamos a cenar y solo nos ofrecian un bocadillo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola Rocio,

Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel para pasar unos días en Pamplona.

Agradecerte también tus amables comentarios. Comentarte no tenemos escobillas en los wc por razones de higiene.

Y sobre el Restaurante, ciertamente cierra sobre las 22:30 Horas, aunque disponemos de una carta de Snack durante todo el día con ensaladas, sándwiches, bocadillos y pizzas.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras, y esperamos verle en su próxima visita.

Un saludo.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Fin de semana genial en este hotel en el que la relación calidad-precio es inmejorable. Pese a no estar en el centro, muy bien comunicado por un bus que te deja en el centro, así no tienes que preocuparte por el coche, que gratuitamente tienes vigilado todo el fin de semana desde el parking del hotel. Ademas a pocos metros tienes un gran centro comercial con cines, tiendas.....En una palabra, perfecto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Esther,

Simplemente quería agradecerte tus amables comentarios y sobre todo esos detalles que mencionas como la cercanía del autobús que te lleva al centro, o el parking gratuito que tenemos vigilado 24 Horas.

Nos agrada mucho que tuvieras un fin de semana genial y que te gustara el hotel.

Esperamos volver a verte pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

muy buen hotel!! excelente relacion precio calidad, buen desayuno y muy limpio. La atención del personal es destacable. Lo único malo fue que no nos pudieron dar cama de matrimonio porque el hotel estaba casi lleno y ya no quedaban… nos dijeron que la próxima vez los solicitemos y nos la guardan.

Hay que destacar que el baño esta integrado dentro de la habitación (tipo Ibis)… pero para nosotros no fue un inconveniente. Todo lo contrario, resulta muy cómodo y nada desagradable. Además, hay una cortinilla que separa los dos ambientes que da privacidad.
Un detalle que tuvieron fue que a entrar a la habitación, nos habían puesto la calefacción. Hacia mucho frio en la calle así que lo agradecimos mucho.

Por decir algo negativo, el parking. Las plazas son pequeñas pero nos dejaron aparcar en una zona reservada del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Mari Cruz,

En primer lugar darle las gracias, por haber pasado unos días con nosotros.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre el Hotel Bed4U Pamplona. Excelente Relación Calidad Precio, o muy buen desayuno, nos hacen crecer y continuar en la misma línea de trabajo, para que clientes como usted se sientan como en casa.

Sin duda mantendremos el mismo trato con cada uno de los clientes que nos visiten.

Para su próxima visita, si lo desea, nos puede enviar un email previo a la misma, para poder ofrecerle una buena habitación con cama de Matrimonio.

Esperando verle de nuevo por nuestras instalaciones, recibe un cordial saludo.