“muy bueno con relación al precio”
Opinión sobre Hotel Bed4u Pamplona

Hotel Bed4u Pamplona
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 25 abril 2014

Hotel sencillo pero muy bien situado si quieres hacer rutas fuera de pamplona al lado de autovia ... muy bien conservado, habitación pequeña pero te olvidas con el buen colchón y la ducha... desayuno buffet muy bueno con su tortilla y su fiambre con un buen jamón serrano.. el aparcamiento un poquito justo pero sin problema...Y lo mejor el personal muy atento,te ofrece toda la infotmación necesario

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014

Este hotel se encuentra , alejado del centro pero tenes un bus que te lleva al centro y su parada esta muy cerca del hotel. Tenes bicicletas disponibles para recorrer. Habitacion pequeña pero acogedora, con cama confortable y leyendas muy comicas en diferentes lugares de la habitacion y baño.. Personal agradable.Tenes las 24 hs abierto un bar en el lobby.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Pero por su ubicación lejos del centro urbano de Pamplona, a pesar del autobús cercano, por su situación junto a una estación de servicio, por estar en un polígono industrial, por sus habitaciones diminutas (no es broma, sobre todo la habitación 102), por la ausencia de armarios en los que guardar la ropa, por la inexistencia de espacio en el que dejar los enseres de aseo, por el excesivo ruido proveniente de otras habitaciones, por los problemas que dan las tarjetas magnéticas, por todo esto es un establecimiento que no aconsejo.

Creo que no se merece la puntuación tan elevada que ostenta, y por si la dirección del hotel contradice mis palabras, cuando hice la reserva solicité una habitación superior y me respondieron que eran todas iguales, lo que es falso, las hay triples y cuádruples, pero me temo que también serán pequeñas. También solicité otra estantería en la que depositar la ropa, pero, ¿dónde podía ponerla?, ¿en el pasillo?.

Pero si todo lo anterior te da igual, ya sabes dónde alojarte. No quiero acabar sin reconocer, porque es de justicia, la amabilidad y simpatía de todo su personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Buen hotel de tres estrellas a las afueras de Pamplona.

El precio inmejorable, dos adultos y dos niños, uno un bebé, por 49€ por noche con desayuno.

El desayuno correcto, la atención del staff muy buena , y sobre todo la cama increíble.

Muy recomendable , encima te dejan bicis gratis para visitar la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Hola Javi,

Muchas gracias por tus comentarios y por recomendar el hotel a través de esta página.

Gracias también por comentar nuestro servicio de Bicicletas gratuito. Es un servicio nuevo que ofrecemos y nos viene muy bien que lo menciones.

Esperemos volver a verte en tu próxima visita a Pamplona.

Un saludo.

Laura Ruiz
Hotel Bed4u Pamplona

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche en habitación doble con desayuno tipo buffet y con entradas al cubo spa (centro comercial Itaroa) a través de la pagina weekendesk todo por 69€.
Lo primero decir que la habitación estaba limpisima y la cama era muy cómoda, el desayuno tipo buffet era muy completo con un horario bastante extendido (máquina para hacer zumo natural).

Lo que más me ha sorprendido es el trato que hemos recibido; un 10 sobre 10.
Las recepcionistas súper simpáticas y muy amables. Le consultamos dónde podríamos comer bien en Pamplona y la chica se molestó en buscarnos por internet varios restaurantes y llamar para preguntar los precios de los menús que se ajustaran a nuestro presupuesto.TODO UN DETALLAZO!!!!!... (por cierto Eva... la sidreria que nos sugeriste muy bien ...chuletón de kilo muy bueno y local y personal muy agradable) Muchas Gracias por las molestias!!!

Un fin de semana perfecto!!!
Volveremos seguro con amigos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola Pareja!!

Que agradable es para nosotros saber que tuvisteis un fin de semana genial en nuestro Hotel Bed4U Pamplona.

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras hacia el personal del hotel. Estamos encantados de que os gustara la habitación y el desayuno. Espero que lo pasarais bien en el spa y en la sidreria que doy fe que hicisteis muy buena elección :-)

Mil gracias de nuevo de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Bed4u Pamplona.

Esperamos volver a veros pronto por aquí.

Un abrazo muy fuerte.

Laura Ruiz.
Directora Hotel Bed4u Pamplona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Bed4u Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Dirección: Carretera de Zaragoza, Km 3, 31192 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pamplona
N.°9 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°9 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios: 38 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
¿Te imaginas un hotel donde las paredes te dan las buenas noches? Deja de imaginar y sigue leyendo… Estamos en la Avda. de Zaragoza (la principal vía de acceso a la ciudad). El acceso es muy sencillo y no tendrás ningún problema para aparcar en nuestro parking exterior gratuito y video vigilado las 24 Horas. Es una ventaja estar muy cerca de todo!!! Del aeropuerto, de la zona universitaria y hospitalaria, de la ciudad deportiva, el Estadio de Fútbol El Sadar y junto al Centro Comercial más grande de Navarra (La Morea). Y si quieres conocer el centro de Pamplona, súbete al autobús urbano que pasa por la puerta del hotel. El hotel se acaba de estrenar y nos encantará ofrecerte un gran número de servicios gratuitos: Wi-Fi, Ipads, Gimnasio y sauna, parking, zona infantil… Las habitaciones tienen un diseño original y moderno que no te dejará indiferente y seguro que te sorprende. Todo lo que necesitas para un buen descanso lo encontrarás: Habitación insonorizada, aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, mesa de trabajo, colchón alta gama y baño con ducha efecto lluvia. Ah!! Si te desvelas de madrugada y no puedes dormir, te esperamos en nuestro bar cafetería, 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra