“Buena brasa. Txuleta y pescado de primera.”
Opinión sobre Asador Olaverri

Asador Olaverri
En el puesto nº 5 de 571 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014

Conozco poco Pamplona, pero es el mejor restaurante en el que hemos estado de esta ciudad.

Buena carne y pescado asados, bonito local, servicio eficiente. Completito.

Parada obligatoria en Pamplona. Buena parada Post-Behobia/San Sebastián!

Precio promedio 50 eur/persona (sin estarse de nada).

Más información y fotos en el Blogspot de Morro Exquisito!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el anterior Asador Olaverri y he vuelto ahora después de la reforma que ha hecho y la verdad es que sigue ofreciendo la misma calidad que antes.
Perfecto y todo muy bueno.
La carne exquisita...!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo había recomendado una amiga de la zona y fuimos a probar la carne.
Muy contentos con el trato recibido. Ibamos com un carro de bebe y no siempre es facil colocarlo en un local que se llena de gente, pero las camareras estuvieron muy atentas y amables con nosotros y con la peque.
La carne.... ESPECTACULAR!
Precio.... No es para comer cada dia, pero tampoco es algo tan desorbitado como puede parecer desde fuera.
1 Ensalada para compartir + 1 botella agua + 1 caña + 1 chuleton a compartir (900gr) + 1 postre a compartir + 2 cafes = 64€
Recomendable!

Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Toda la comida estaba muy buena, camareras bien guapas. El pescado lo tratan muy bien. La carne ya...increíble. Buen sitio, tranquilo.

Opinión escrita 18 de octubre de 2014

Estuvimos en este asador una vez más, ya que no era la primera vez que ibamos, y nos hicieron un hueco. El trato fue correcto y la comida sabrosa y abundante. Comimos 'gorrin' asado y ciertamente estaba espectacular. Para variar estaban saturados de gente, pero el persona podía atendernos a todos sin problema. Buenos sabores y buenas cantidades. Volveré!!