“No hay otro igual”

En el puesto nº 5 de 586 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores asadores de Pamplona somos clientes desde hace años y sienpre que bamos comemos de maravilla excelente producto y majisimo personal

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Carlos prepara como nadie la carne a la parrilla acompañada de una excelente lechuga de la Magdalena,

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor asador de Pamplona.
La carne exquisita acompañada de ensalada verde con ese toque especial.
El postre divino.
Repetiremos!!!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos 10 amigos comiendo un sábado estaba el chuletón de diez y el pescado espectacular.Mucha calidad en la comida se paga pero merece la pena ir ,estuvimos muy agusto,no era la primera vez que íbamos ...para repetir!!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Los precios nos parecieron un poco altos.
Un poco ruidoso y las mesas deberían separarse un algo mas.