“servicio pésimo no, lo siguiente”
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 112 de 557 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 14 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2013

Estuve 1 hora para comer una triste ensalada. Me sentaron en una mesa al fondo y tardaron 25 minutos en venir a tomar comanda, me tuve que levantar porque por mucho que levantaba la mano o intentaba llamar la atención de algún camarero, era imposible. Había uno que estaba parado allí en medio que parecía un esclavo de Cleopatra porque tenía la mirada perdida y no se movía. Cuando terminé la ensalada hubiera comido un postre pero como no me hicieron ni caso, porque no vinieron a retirar el plato y preguntar, esperé 10 minutos desde que terminé la ensalada y me LEVANTÉ otra vez a pedir la cuenta. Entonces me dijo el camarero que si no iba a tomar otro plato, postre, café,.... En fin, me faltó entrar a la cocina y servirme yo. Está claro que jamás volveré a ese lugar

Opinión escrita 30 mayo 2013

Típica decoración corporativa, sin personalidad. Comida aburrida, y con ingredientes de baja calidad. Con tanta variedad de pizzas, pastas, salsas, etc. tiene que ser todo congelado. El McDonald's de la comida italiana.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Está abarrotado, el dueño es muy descortés y los camareros van a todo correr y por lo tanto atienden mal. Pero ellos no tienen la culpa. Es que el restaurante coge más reservas de las que puede atender. El sitio es muy bullicioso.Si puedo evitarlo no volveré. Y menos en fechas de fin de curso.

Opinión escrita 28 abril 2013

Decoración bonita, lo único a destacar en este sitio. Mesas pequeñas que se balancean. Los rissotos y pastas que pedimos empalagan por la cantidad y espesura de las salsas. Se me formó una capa de grasa en el estómago difícil de quitar. Comida vulgar a un precio exagerado.

Opinión escrita 15 abril 2013

la comida normal y para ser una franquicia el precio de la carta carisimo estamos pagando bien la decoracion