“Notmalito...”
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 98 de 541 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Notmalito...”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fast food italiano....nada especial, buena ubicación y buen servicio del camarero.
Quizas por el mismo dinero comes.mejor.si caminas unos pasos mas !

• Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mejor el de Plaza del Castillo.”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

La comida es buena y abundante. Lo que te esperas en un italiano de calidad. Tienen dos locales: Plaza del Castillo y centro comercial Morea. Recomiendo el de Plaza del Castillo por situación y porque la atención del personal es mucho mejor, aunque la carta es la misma.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Restaurante italiano?. Cuestionable”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El restaurante está ubicado en un lugar de lujo en Pamplona: Plaza del Castillo.
Sin embargo, supongo que "los llenazos" que tiene el restaurante es debido a las comidas y cenas de empresas y/o a la primera vez que alguien decide comer allí, porque dudo mucho que que ese alguien repita una segunda vez.
Es verdad que no es tan pésimo como La Mafia de Teruel (toda la comida salada), pero tampoco es comparable a La Sangiovesa de Pamplona (de momento para mi es la mejor opción de la que disponemos en este tipo de establecimientos)
Supongo que no tuvimos suerte al elegir de la carta porque todos los platos nos resultaron insípidos y poco elaborados. Es de esas facturas que no observas ajustadas a lo servido ya que no se sale satisfecho.
Eso sí, los camareros tienen mucha disposición. Demasiada, diría yo: apenas nos dejaron respirar entre plato y plato; supongo que fue porque querían dar tres turnos de cenas ya que las fechas pre navideñas son típicas para comidas y cenas de empresas.
No volvemos; fijo que no

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Prefiero una hamburguesa”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

La comida sin sabor, como si fuera de sobre.. pongo uno sobre el otro y ya. No lo recomiendo y ni hablemos del precio.
Dar dos pasos mas y buscar otro sitio en lo viejo, que los hay y muchos de mejor calidad y comida casera.

Visitado el noviembre de 2013
Iruña, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Adecuado”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que segun que platos escojas estan bien, otros incomibles, la pasta se nota que es congelada y las salsas precalentadas. Las ensaladas personalmente a mi no me saben a nada y lo mismo digo de las pizzas. Y el precio es caro a proporcion de lo que sirven. La verdad que en mi opinion me duele que restaurantes de verdad italianos esten vaciandose por culpa de estas franquicias que la calidad deja mucho que desear. Positivo a su favor es la ubicacion, es perfecta.