“Local ruidoso”

Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú degustación y fue normalito cuatro entrantes y el segundo a elegí con una selección de tres postres , no dio la sensación de que comimos de pinchos , el local es muy pero que muy ruidoso no esta separado del bar . de damos un aprobado raspadito

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Buen sitio, buenos pintxos, buen ambiente. Algunos pintxos quizá algo ridículos en tamaño, aunque ricos de sabor. Originales mezclas. Han cambiado la carta y han desaparecido pintxos que estaban muy ricos. La degustación de postres genial para acabar. Buen servicio. Han aumentado la zona de bar, lo que permite sentarse con más facilidad para tapear. Buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si os va el tapeo ... hay que ir. Tapas divertidas u originales el precio es economico en ka gran mayoria.. hay que probar .. pedir el huevo esta muy bien

Opinión escrita 30 agosto 2013

Extraño en nosotros: entramos por casualidad (hacía mucho calor y buscábamos un establecimiento cerrado con aire acondicionado). El lugar tiene varios espacios: barra, comedor y tapeo. La carta es muy sugerente, y la realidad aún más. Más que notables las anchoas con txangurro, el huevo con hongos y foie, el pulpo a la parrilla con su terrina de patata y pimentón, el ajoarriero, la torrija... Sólo nos defraudó la fideuá de callos y hongos. Tapas en miniatura donde la presentación se cuida al máximo. El personal es muy atento, pero insuficiente. Lo peor: en la zona de tapeo se está algo incómodo porque hay mucho ruido (quizá haya que acondicionarlo mejor). Un lugar para repetir.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Siempre que visito una ciudad suelo elegir un buen restaurante para darme un homenaje culinario y probar lo mejor de la zona. Esta vez, aunque el elegido era otro restaurante y no pudo ser, visitamos la Cocina de Alex Múgica como plan B.

No está mal, la comida está buena, pero sin más. Aclaro un poco mi opinión.

Para empezar, a mi personalmente la decoración del local me ha parecido feísima, con una especie de algas colgantes en rojo y blanco por el techo, mezclado con madera clara típica.

El ambiente es de bar. La gente está tomando pinchos en la barra y la entrada, y el comedor sólo está separado por una especie de biombo de cartón, por lo que hay muchísimo ruido. No es para una cena romántica a la luz de las velas, vamos.

Pedimos el menú degustación, donde el segundo plato es a elegir. No estaba malo, repito, pero normalmente en un menú degustación sueles poner cosas espectaculares, lo mejor que tienes, y aquí nada era espectacular. Lo que más me gustó fueron los huevos. El menú eran 45€, que no me parece caro, porque comes a rebentar y suelen ser más caros, pero tampoco me parece tan buena calidad nada como para ponerlo en menú degustación.