“Pintxos.Creatividad y calidad a buen precio”
Opinión sobre La Cocina De Alex Mugica

La Cocina De Alex Mugica
En el puesto nº 9 de 556 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Los pintxos más sorprendentes de Pamplona. Imaginación y conocimiento del producto dan un resultado impecable y al mismo precio que en otros sitios te cobran por una rodaja de pan con un trozo de morcilla. Podemos hablar con conocimiento de causa, ya que para sorpresa de la camarera( simpatiquísima por cierto) a lo largo de una larga velada probamos TODA la carta de pintxos (14). Carta de vinos mayoritariamente Navarra lo que por otra parte no nos disgustó, y nos recomendaron un crianza de autor llamado Gallico, de excelente relación calidad precio.
Lo dicho, los pintxos a cuál mejor, con detalles soberbios de presentación y en una gama amplia que va desde la sutileza del de sardina ahumada y el huevito que sirven en su cartón, hasta una contundente y deliciosa croqueta.
A los dos días cenamos a la carta en el restaurante aprovechando que era jueves y todo el mundo se decantaba por el juevintxo( precios especiales de pintxo y copa que hace que los jueves el casco viejo se asemejen a los días de sanfermines por la aglomeración).
A los comentarios acerca de las condiciones del restaurante, puntualizar:
La separación del restaurante es cierto que no es más que un biombo de cartón......eso si, un biombo de diseño, de cartón plegado en acordeón original y moderno, que algunos sí apreciamos. Nada que decir del ruido, un jueves con cientos de personas apretujadas para tomar un pintxo y una copa ( por algo estaría tan a rebosar el local) no podíamos pretender otra cosa, pero nos lo tomamos con humor y ya esta.
La carta del restaurante un Pelin corta y son extensiones de algunos de sus pintxos. Muy buena calidad y servicio, aunque reconozco que lo que nos enamoró fue la jornada de pintxos en este local.

Hay nuevas opiniones acerca del La Cocina De Alex Mugica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014

En un lugar emblemático de Pamplona, en los bajos del Hotel La Perla. Entrada por estafeta. La cocina de Alex Mugíca es pura creatividad. Este día cenamos de pinchos y desde la modesta chistorra hasta los mas elaborados estan de muerte. Bastante buena atención del personal y un poco "caotico" a las horas punta. Caro, aunque la relación calidad/precio estuvo bien.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Situado en medio de la estafeta, es desde hace unos años, bar de referencia para tomar pinchos. El local es espacioso y la barra pelín incómoda. Dispone de un buen espacio con mesas para sentarse y también al exterior.
En cuanto a la carta de pinchos, los hay para casi todos los gustos. Desde la clásica chistorra hasta los muy elaborados, como la fideguá con callos (que me encanta)
Buena carta de vinos, algo corta.
Recomendable.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Comimos a base de pinchos, y todos los que nos recomendaron estaban exquisitos. La relación calidad precio también estuvo bien, y la atención del personal también ha sido buena.
Los pinchos están muy elaborados. Varios han sido premiados en concurso de gastronomía.
En resumen, sitio muy recomendable para tapear.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera parada de pintxos por Pamplona. Pedimos fideuá de callos y hongos y albóndiga de esturión con crujiente de chipirón y huevas de trucha. Buenísimas, originales y una presentación exquisita. Calidad-precio muy correcto.