“No vuelvo”

Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014

El servicio muy desagradable, la comida fatal, el menú de san Fermín 50 euros y eliges hamburguesa o rabo de toro , el peor q probé en mi vida, todo muy navarro, querer y no poder,muy mal

Opinión escrita 10 julio 2014

Excelente el sitio de este restaurante a la vez que un menú exquisito para las fiestas de San Fermín.

Opinión escrita 29 junio 2014

Pero si pasas por allí y puedes entrar no te lo pierdas. Nosotros repetimos (en días diferentes) el piquillo y las anchoas con txangurro (no se si escribe así) enlatado y ambas nos parecieron fenomenales. Nos faltó tiempo y espacio (siempre lo encontramos muy lleno) para probar mas cosas. Otra vez será.

Opinión escrita 23 junio 2014

Sin duda una excelente opción en Pamplona, con pintxos especiales de máxima calidad elaborados al momento.

Opinión escrita 21 junio 2014

Mi conocimiento se basa en las cenas maridaje de cervezas y su cocina y siempre son un acierto. Todo buenísimo y mezclas originales, sorprende que productos dispares puedan funcionar tan bien