“Estupendo”

En el puesto nº 74 de 563 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Estuvimos un día entre semana para comer con un cupón de grupon por 24,90 euros para dos personas.

Comimos de maravilla un menú buenísimo de muy buena calidad y bien presentado.
Cantidad abundante . Incluía cerveza,refresco ,copa de vino o agua. No está incluído el café.
Bien atendido por tres chicas. Buen servicio.

Al llegar te sacaban un apretivo de una croqueta de hongos deliciosa.
Para compartir una ensalada muy rica con manzana,queso,nueces y varias lechugas.
También para compartir un hojaldre de puerros,muy fino ,muy rico.
Luego a elegir un segundo: Tomamos carrilleras y salmón.Todo en su punto y muy bien hecho.
De postre crep de chocolate o cuajada. Elegimos los dos para compartir. El crep muy fino ,abundante chocolate adornado con naranja rallada y almendrita. La cuajada hecha por ellos,fresca, muy rica. No es la de sabor a quemado que es la que a mí me gusta pero entiendo que es más personal.
En resumen recomendable totalmente.
Económico para la calidad de ofrecen. Espero que continuen así.
Salimos muy contentos.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Nada del otro mundo, en dos ocasiones que he cenado ninguna me ha satisfecho; el local normal y la comida nada especial. El personal muy amable, eso sí.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Cocina tradicional navarra de gran calidad, con el toque particular del chef. He comido varias veces y siempre he salido satisfecho y contento. Ensaladas generosas y variadas, un hojaldre relleno de farsa de puerros para chuparse los dedos y platos de verdura de temporada, son uno de mis primeros preferidos. Paletilla de cordero y paella espectacular (también se pueden pedir para llevar a casa).
No te olvides de probar sus postres caseros, recomiendo el brownie y el arroz con leche.
Tienen carta, menú y plato del día.
Que aproveche !

Opinión escrita 19 octubre 2013

En este restaurante te dan la opción de encargar comida para llevar; ¡¡¡no lo hagais!!! Se les olvidará que has encargado algo y cuando vayas a recoger la comida, a la hora estipulada (teniendo invitados en casa esperando, en mi caso) no tendrán nada preparado. De las 2 veces que he encargado comida, las 2 veces han tenido "un percance" y he tenido que esperar una media hora para poder recoger mi comida hecha con prisas. Y para colmo ni me pidieron disculpas ni nada de nada.
Eva

Opinión escrita 8 agosto 2013

Muy buena mesa, una de las mejores direcciones en Pamplona. Platos cuidados, presentacion esmerada, buenos vinos, ambiente agradable.