“Merece la pena tapear”

En el puesto nº 291 de 560 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 14 enero 2013

Fuimos a cenar de tapas y nos fuimos con una grata sensación.
Sinceramente he de decir que entramos por que vimos que estava lleno de gente, y más tarde lo entendimos.
Tapas más que correctas, en cuanto a elaboración y precio (2€ la unidad) no muy sofisticadas, ciertamente, pero resultonas y no menos excelentes.
Comimos, jamón ibérico, risotto de hongos, tempura de verduras y calamares (me gustó), queso de cabra rebozado... todas buenas y repetibles.
Local en el que merece la pena tapear.
Al fondo hay zona de restaurante.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

restaurante situado en una de las calles principales de Pamplona, gran ambiente durante todo el dia.
comida excelente, sevicio muy bueno y buen precio

Opinión escrita 15 octubre 2012

Es una de las calles más concurridas de Pamplona. Restaurantes, bares de copas, pensiones. Muy buen ambiente, muy buena comida y muy buena música!

Opinión escrita 23 agosto 2012

El menu del dia esta buen para el precio que cobran. Buena presentacion y muy rapidos en servir. Esta bien si no quieres gastar mucho.

Opinión escrita 19 agosto 2012

El San Nicolás Cocina Vasca es un restaurante al que el calificativo de "normal" le viene como anillo al dedo. Sus pintxos son normales, su menú también(y casi siempre es el mismo) al igual que la atención. Nada muy positivo ni muy negativo. Hay mejores opciones en la misma calle