“BUENA COCINA”

En el puesto nº 251 de 555 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 17 abril 2013

Está situado en pleno corazón del Casco Viejo, en la calle que lleva su nombre, en la zona hay muchos bares y restaurantes donde poder comer o degustar pintxos. El comedor no es muy grande, sus camareros atentos y buenos profesionales, en cuanto a la comida, es como comer en casa, está muy rica, y la relacioón calidad-precio excelente, si vais a Pamplona visitarlo, no os arrepentireis.

Opinión escrita 14 enero 2013

Fuimos a cenar de tapas y nos fuimos con una grata sensación.
Sinceramente he de decir que entramos por que vimos que estava lleno de gente, y más tarde lo entendimos.
Tapas más que correctas, en cuanto a elaboración y precio (2€ la unidad) no muy sofisticadas, ciertamente, pero resultonas y no menos excelentes.
Comimos, jamón ibérico, risotto de hongos, tempura de verduras y calamares (me gustó), queso de cabra rebozado... todas buenas y repetibles.
Local en el que merece la pena tapear.
Al fondo hay zona de restaurante.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

restaurante situado en una de las calles principales de Pamplona, gran ambiente durante todo el dia.
comida excelente, sevicio muy bueno y buen precio

Opinión escrita 15 octubre 2012

Es una de las calles más concurridas de Pamplona. Restaurantes, bares de copas, pensiones. Muy buen ambiente, muy buena comida y muy buena música!

Opinión escrita 23 agosto 2012

El menu del dia esta buen para el precio que cobran. Buena presentacion y muy rapidos en servir. Esta bien si no quieres gastar mucho.