“Aceptable”
Opinión sobre Hotel Tres Reyes

Hotel Tres Reyes
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Céntrico, un clásico en Pamplona, ofrece la comodidad de su excelente ubicación, correcto, el aire acondicionado no es ninguna maravilla.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2011

Fui de viaje de negocios y lo que me sucedió fue algo terrible, toda la información que me dieron sobre el precio de la habitación que fue lo único correcto,el parking, me clavaron 20 euros, el bufete fue algo horrible de lo que me hablaron a lo pague, un ROB0 18 euros,en el bufete había salmón en mal uso,el café era agua, en la habitación, el baño estaba sucio horrible,el inodoro sucio,y con bichos. Para un hotel de 4 estrellas es caro para el servicio que tiene por que el quedan deja mucho que desear sobre todo en recepción.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 enero 2011

Fuimos para una boda con el convite allí, y nos alojamos en el propio hotel, y no tenemos queja alguna (sorpresa al ver las críticas), ¿quizá al ir a un acontecimiento familiar nos trataron mejor?.
La habitación muy correcta, todo estupendo, con nada que envidiar a otros hoteles que hemos estado.
Entramos en la suite de los novios y nos encantó, como para probar un fin de semana incluyendo su bañera. El trato con el personal muy correcto, nada que destacar lo cual es positivo. Si tenemos que volver a Pamplona, será una opción a valorar seriamente para quedarnos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2010

En el tres reyes hay ladrones menudo finde que pasamos
Nos habian garantizado lujo y servicio lo que recibimos fue malos modos y poco servicio de calidad mucho chaquet pero no tiene ni idea de dirigir un hotel de esa categoria
el hotel no tiene parking bueno si pero 18 euros la noche si dejas el coche en la calle se lo lleva la grua, negocian los precios y te cobran luego lo que no es eso en mi tierra se llama ROBAR y en ese hotel esta lleno de ladrones a mi me robaron ..............
espero que antes de ir lo penseis dos veces negociar bien el precio antes de nada y ojito con los ladrones

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2010

Lo que más me gustó del hotel fué la ubicación.Paseando te vas sin darte cuenta al centro. La habitación era sencilla contando que es un hotel de 4* pero todo estaba muy correcto. No cogimos el desayuno porque nos pareció muy caro. En frente del hotel hay un bar con las puertas blancas que se desayuna muy bien y muy bariado por mucho menos que en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pamplona
Maisonnave Hotel

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°6 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°12 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios: 77 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 4*
Situado en los jardines del parque de la Taconera, este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Pamplona, cerca del centro de conferencias y del auditorio de Navarra.El hotel Tres Reyes goza de todo tipo de servicios e instalaciones que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín y la piscina de verano. También pueden acceder al club de golf Ulzama.El hotel está bien situado al lado del centro histórico de la ciudad , capilla de San Fermín y ofrece buen acceso a los lugares de interés cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Mirai, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Reyes Pamplona, Navarra
Hotel 3 Reyes Pamplona