“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Tres Reyes

Hotel Tres Reyes
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 14 julio 2013

Estos días en San Fermin me he alojado durante dos días en el hotel Tres Reyes y me han atendido inmejorablemente aun con mi estética de motero han sido muy amables y han resuelto todas las dudas al instante , las habitaciones son de una altísima calidad , con aire acondicionado , wi-fi , caja fuerte , teléfono , conexión para pc , television un gran escritorio , también con una mesa supletoria para comer , baño con bañera y espaciosa , secador en el baño etc , etc , pero una de las cosas en particular que mas me ha agradado es que tienen habitaciones para fumadores el único y ligero inconveniente que casi no llego a ser es que hay 1 cenicero solo pero solicitando otro te lo proporcionan a la velocidad del rayo , las habitaciones están muy bien insonorizadas no me he enterado de que hubiese mas gente alrededor ni de que hubiera nada en la calle aun dando mi ventana a los puestos de comida regionales que había junto al hotel con música y el habitual bullicio , también sabes que no te vas a encontrar con nadie ajeno que no se aloje allí gracias al eficiente trabajo del personal de seguridad y a los empleados del turno de noche que realizan un trabajo excelente sin necesidad de ser descorteses , un trato muy fino , mis felicitaciones por su aplomo y saber estar teniendo en cuenta las fechas que son y con lo que tienen que lidiar , sin duda se va a convertir en mi alojamiento para próximas fiestas de San Fermin y cuando tenga que ir a Pamplona por cualquier situación , he quedado muy contento de mi estancia y mi pareja también. Doy las gracias a todo el personal del hotel y al personal de seguridad por el trato dispensado y les animo a seguir en esa línea.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2013

Es un hotel rehabilitado recientemente con gran calidad. Las placas fotovoltaicas cubren toda la fachada sin que se noten. Las habitaciones son grandes y el cuarto de baño tiene todo lo necesario. En el restaurante se come bien aunque es algo caro. Como está junto al centro histórico se puede ir a tomar pinchos y vinos con facilidad. Hay wifi en las habitaciones El personal es amable. En fin, es un hotel recomendable. Si vuelvo a Pamplona ya se donde hospedarme.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Hotel en Pamplona justo entre la zona moderna y el casco histórico de la ciudad, bien situado.
Al llegar te das cuenta que la rampita de acceso por la acera, es excesivamente corta y empinada, de manera que un coche un poco bajo roza.
La primera curiosidad es su fachada con células fotovoltáicas que producen electricidad. El hall está totalmente reformado, con apariencia de hotel moderno.Cuando subes a las habitaciones te impacta el pasillo, su color blanco, sus paredes con pintura gotelé, la moqueta y el olor... Parece que has viajado en el tiempo, a los años 80. Máxime cuando vienes del hall moderno.
Al entrar en la habitación... más de lo mismo. Si miras de la puerta hacia la ventana ves una habitación amplia, excesivamente desnuda, con muebles de otra época y con dos camas juntas con colchas "retro", por llamarlas de alguna manera.
Una vez dentro de la habitación, si te das la vuelta y miras hacia la puerta, dando la espalda a la zona de la cama... Ves un baño moderno, de diseño, amplio y separado de la zona del dormitorio con un cristal. No sabes si quedarte con esa parte reformada de la habitación o con la parte de la cama.
El colchón para ser un hotel de cuatro estrellas de lujo es normal, con almohadones excesivamente grandes y almohada para dormir un poco alta...
Como he reseñado en el título, un hotel casi totalmente renovado al que califico de CURIOSO, porque no se si quedarme con la buena impresión de la parte moderna, o con la decepcionante zona no remodelada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Ubicación inmejorable y precios ajustados. Las habitaciones son grandes, si bien el hotel en general esta un poco antiguo. Si quieres visitar Pamplona este hotel es una buena opción por su funcionalidad y ubicación. Si vas a una boda también, porque casi todos los autobuses contratados salen de al lado del hotel.

Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 agosto 2012

La situción es inmejorable, las vistas desde las habitaciones, alucinantes. Muy buena limpieza y la decoración también nos gustó mucho. Y lo mejor de todo el trato por parte de todo el personal. Muy amables en todo momento y siempre con una sonrisa en la boca. También nos resultó muy práctico el servicio de aparcacoches.
Además, su fachada fotovoltaica, nos gustó especialmente, porque está totalmente integrada en el conjunto y contribuye a una ciudad más limpia, con menos contaminación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 0,4 km

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°6 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°10 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios: 78 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 4*
Situado en los jardines del parque de la Taconera, este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Pamplona, cerca del centro de conferencias y del auditorio de Navarra.El hotel Tres Reyes goza de todo tipo de servicios e instalaciones que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín y la piscina de verano. También pueden acceder al club de golf Ulzama.El hotel está bien situado al lado del centro histórico de la ciudad , capilla de San Fermín y ofrece buen acceso a los lugares de interés cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Reyes Pamplona, Navarra
Hotel 3 Reyes Pamplona