“Bien”

Hotel Tres Reyes
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Pamplona
“Bien”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me aloje en este hotel por trabajo durante 2 noches: Lo mejor, la buena ubicacion, perfecta para poder ir caminando al centro y recorrer el casco viejo.

La habitacion muy amplia y comoda, asi como el bano, me aloje en la quinta planta y la verdad que la habitacion tenia una ventana muy amplia con bonitas vistas y muchisima luz.
Es un hotel reformado, amplio y comodo.

Lo que no recomendaria es el servicio de habitaciones, los precios me resultaron abusivos pero aun asi pedi una ensalada para cenar una de las noches y me arrepiento. La calidad bien pero la cantidad irrisoria, cuando estas pagando cerca de 15 euros por ese plato.
Mejor salir a la calle y tomar algo.

El servicio correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
León, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Buena relación calidad precio... obviamente es mas barato que un 4* modernito, porque está muy anticuado, pero con la localización que tiene, al lado del centro, piscinita, habitaciones amplias y cómodas... está de más.
Como críticas... parking muy caro (20€ día, 10 si lo reservas antes...), zona azul el resto, almohadas incómodas para mi gusto... las persinanas (cortinas oscuras) nunca ajustan del todo, y me despierta la claridad... pero bueno...
El desayuno no lo llevábamos incluido, pero en la cafetería del hotel (no en el buffet) dan cafe y bollo 2,20, no está mal.
El wifi es incómodo, porque es gratis pero no libre, te dan códigos por 24h, y solo vale para un dispositivo... un poco rollo.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta, buenas vistas a la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos alojamos una noche en el hotel y la verdad es que fue un poco decepcionante. El hotel aparentemente muy bien puesto y cuando llegas a la habitación huele a rancio, la cama es vieja blanda y pequeña, los muebles viejos y los pasillos del hotel desfasados. El personal solo es más o menos majo en recepción, aunque nos mandaron dos veces a gente de mantenimiento a despertarnos por error a las 9 de la mañana. Todo un detalle. Al ir a desayunar 20 minutos antes de que cerraran el señor que se encarga del mismo ya te mira mal. Parece que te está haciendo un favor y se le oyen comentarios no muy serviciales. Te da hasta cosa desayunar. En fin, que te cobran 75 euros y el hotel dista mucho de ser un 4 estrellas luxe. Necesita una buena reforma en las habitaciones porque están cutrísimas. A su favor tengo que decir que la ubicación es buenísima y el restaurante agradable. LA pisicina se agradece pero está en sombra hasta más o menos las 13:00 h.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma urgente.
Habitaciones amplias pero de los años 80.
La cama era cómoda pero la impresión general de la habitación es muy anticuada.
El desayuno bastante bueno.

Por su situación está entre la zona histórica y la nueva.

No lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel una noche. La habitación era muy amplia y la cama cómoda.

Es un hotel que parece bastante antiguo pero que ha sido parcialmente modernizado por lo que al final queda una mezcla que se podría calificar como de (semi)lujo rancio y algo decadente.
Los empleados, aunque a buen seguro muy experimentados y muy bien uniformados, no destacan especialmente por su simpatía.

En cuanto a nuestra experiencia, fue bastante mala; básicamente porque elegimos precisamente este hotel porque disponía de piscina y luego no era así. Hicimos la reserva a través de la web un par de días antes de ir y en ese momento no se avisaba sobre el hecho de que la piscina no funcionase. Vaya fallo. No sería el único ya que en la información sobre el hotel disponible en nuestra habitación se decía que el desayuno (incluido en el precio de la habitación) se servía hasta las 11h. Qué sorpresa al bajar a las 10:30 y encontrar el bufet semi-cerrado. Tras decirle al camarero allí presente que en nuestra habitación decía que estaba abierto hasta las 11 y respondernos con un prepotente ‘no lo creo’ nos dejó pasar a dar buena cuenta de los restos del bufet en un gesto de gran misericordia por su parte (cerraban a las 10:30). En definitiva, un mal comienzo de vacaciones.

Tras exponer estos inconvenientes en recepción y obtener como única compensación un par de ‘lo sentimos’ (además de reconocer que la documentación que había en la habitación sobre el horario estaba obsoleta) nos fuimos algo cabreados.

Al día siguiente nos llamaron desde la dirección del hotel para escuchar nuestras quejas (bien por ellos) y obsequiarnos con un fin de semana gratuito (cuando estuviese operativa la piscina). Muy bien, pero tarde. Hubiera sido mejor ofrecer otra compensación antes de irnos o, al menos, darnos esos cafés gratuitos que al final tuvimos que pagar porque no era en el bar sino en la cafetería donde se daban (cafetería que estaba cerrada por la noche cuando quisimos tomarlos).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

N.°9 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°13 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 560 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 4*
Situado en los jardines del parque de la Taconera, este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Pamplona, cerca del centro de conferencias y del auditorio de Navarra.El hotel Tres Reyes goza de todo tipo de servicios e instalaciones que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín y la piscina de verano. También pueden acceder al club de golf Ulzama.El hotel está bien situado al lado del centro histórico de la ciudad , capilla de San Fermín y ofrece buen acceso a los lugares de interés cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Preferred Hotels, Mirai, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Reyes Pamplona, Navarra
Hotel 3 Reyes Pamplona