“UN CLASICO QUE MANTIENE EL PASO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Tres Reyes

Hotel Tres Reyes
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Pamplona
Bilbao, España
“UN CLASICO QUE MANTIENE EL PASO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve en el TRES REYES de PAMPLONA como invitado de una boda.
El hotel lo conocía de hace unos años pero no dudé en reservar de nuevo y me encontré con la agradable sorpresa que mantenía la elegancia y servicio de sus primeros años.
Las habitaciones son muy amplias, con una decoración clásica pero actualizada (tv plana, wifi, etc...) y unas vistas de la ciudad estupendas.
Las instalaciones mantienen el pulso al paso del tiempo pero alguna de ellas, fruto de la crisis que dificulta el correcto mantenimiento, van perdiendo terreno.
El desayuno es amplio que no variado y los camareros atienden las manías de los clientes con una sonrisa (siempre pido un cortado de máquina con hielo en vaso de sidra)-
Calidad precio muy buena.
Hotel para volver siempre que vuelva a PAMPLONA

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MIGUEL C, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Señor. Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Como Usted bien dice, tratamos de mantener el clasicismo y la historia de nuestro hotel, pero adaptándonos a la modernidad y a las nuevas tecnologías.................y siempre con una sonrisa.
Cada año, invertimos en mejoras para estar siempre al día( este año: nuevas habitaciones familiares, nueva red wifi con fibra óptica, redecoración en breve de nuestros salones, etc, etc).
Tomamos nota de sus comentarios sobre nuestro desayuno-buffet, en afán de mejorar.
Esperamos verle pronto de nuevo, en el Hotel Tres Reyes****luxe.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Vigo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque ibamos de paso por Pamplona y vimos que iba a hacer mucho calor y es el que encontramos que tenia piscina. No tiene las instalaciones de un 4 estrellas... Le hace falta una reformita. Pero la situacion es inmejorable, las habitaciones amplias, la piscina bien y la atencion muy correcta. Algo caro pero a nosotros nos merecio la pena esa noche.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Janapb80:
El Hotel Tres Reyes****luxe es un hotel emblemático en la ciudad de Pamplona, con un aire clásico, pero siempre en vanguardia en las nuevas tecnologías ( fachada solar inteligente, climatización independiente, wifi free con fibra óptica, TVs LCD, etc, etc).
Así mismo y, como Vd. bien dice, somos el único hotel del centro de Pamplona, con piscina privada y jardín, por lo que lo hace perfecto para disfrutarlo este verano.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y gracias por sus comentarios.
Cape May, New Jersey, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel es elegante, los empleados atentos y amables. Definitivamente me hospedaria alli de nuevo. No hubo nada que no me gustase. La habitacion era amplia, limpia y tranquila con vistas muy bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve que pedir una buena habitacion. Me la dieron sin pedirla.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel calidad precio excelente buen trato por parte de todo el personal que nos atendio en todo
habitaciones amplias limpias y unas vistas muy buenas de toda la ciudad,situacion del hotel muy cercano a todas las calles mas conocidas de la ciudad,excelente comida en general pienso repetir y en breve mis hijas pasran unos dias invitadas por mi

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en la 6ª planta mi habitacion daba a la entrada del hotel magnificas vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy bien en todos los sentidos. Instalaciones, personal, ubicación, amplitud y comodidad de las habitaciones. Ningún pero...
Sin duda una magnífica opción para tus viajes a Pamplona. Cabe destacar que las vistas desde las habitaciones en plantas superiores son estupendas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

N.°9 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°13 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 4*
Situado en los jardines del parque de la Taconera, este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Pamplona, cerca del centro de conferencias y del auditorio de Navarra.El hotel Tres Reyes goza de todo tipo de servicios e instalaciones que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín y la piscina de verano. También pueden acceder al club de golf Ulzama.El hotel está bien situado al lado del centro histórico de la ciudad , capilla de San Fermín y ofrece buen acceso a los lugares de interés cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Reyes Pamplona, Navarra
Hotel Tres Reyes En Pamplona