“Muy bien situado”
Opinión sobre Hotel Tres Reyes

Hotel Tres Reyes
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 19 agosto 2014

Acabamos de estar tres días alojados con un niño de tres años. La habitación, genial. Muy grande y espaciosa. El personal, muy bien (sobre todo el aparcacoches, un cielo de hombre). El desayuno, abundante y variado (nosotros lo cogimos con la habitación. Pagarlo aparte me parecería caro). La situación, inmejorable. A un paso de la parte vieja, de las murallas, de la zona comercial... A nosotros no nos hizo tiempo para disfrutar la piscina, pero el socorrista está allí nada más aparecer gente. En cuanto a los ruidos, nosotros nos alojamos en la cuarta planta y dormimos de fábula. Ni un sólo ruido. Y eso que la última noche había dos bodas en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros informamos de que íbamos con un niño de tres años y creo que nos mejoraron la habitación. N...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2014

Tres noches con espectacular desayuno bufet en una junior suite triple, con reserva de garaje incluida (dejas las llaves al portero y te olvidas), en un hotel con piscina en pleno centro histórico de Pamplona en temporada alta... Por poco más de 300 euros!
Hotel clásico en perfecta ubicación con habitaciones completamente reformadas.
Espectacular el desayuno y la amabilidad del personal.
Solicité una consulta y me atendió el director comercial del hotel, interesándose al poco por la resolución de la misma.
Fantástica opción. Enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Llamar por telefono a la recepción y preguntar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel bastante gente que acudimos a una boda y aunque el hotel está muy bien, la insonorizacion es pésima . El domingo habían acordado con los novios poder salir a las 14 horas pero no lo cumplieron y nos tuvimos que ir antes. De todas formas da igual porque imposible dormir. Las puertas del resto de habitaciones hacen tanto ruido que pareciese que tiemblan las paredes. Lo siento muchísimo pero para mi la categoría de 4 estrellas le viene grande. He estado en muchos hoteles de 3 que le superan en calidad precio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
MIGUEL C, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Sandra F.
Sentimos que su estancia en el Hotel Tres Reyes**** no haya sido la esperada. Le ruego entienda que, para nosotros, es muy difícil poder controlar el ruido que hacen nuestros clientes al cerrar las puertas de la habitación o por los pasillos.
Esperamos verla de nuevo en Pamplona.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Las habitaciones, o al menos las que nos correspondió, era super grande, plasma de TV, bañera ey ducha independiente, unas almohadas increíbles, exterior, muy próximo al centro del casco antiguo, super limpio, empleados super amables, sólo decir que estuvmos 4 dias y realmente agradables.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en un 4º piso y no oímos ruidos de ningún tipo, es una zona muy tranquila, además...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MIGUEL C, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Nuria,
Gracias por sus comentarios, que ayudarán a otros viajeros en su futuro viaje a Pamplona.
Trabajamos cada día para tener clientes satisfechos como Ustedes.
Esperamos verles de nuevo en el Hotel Tres Reyes****.

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel a 10 minutos al centro de la plaza del castillo o del ayuntamiento, se encontraba muy limpio y el trato del personal fue excepcional.
Las habitaciones son amplias aunque por tamaño y colocación parece que faltan cosas, la mitad de la habitación se encontraba vacía y con una mesita con una silla siendo una habitación doble.
Hubo varias cosas que nos cuadraron para ser un 4 estrellas, como que la insorización entre habitaciones es escasa y que contando con piscina te llegan y te echan porque alguien se casa y te montan el cóctel en el jardín/piscina.
El precio de aparcamiento es de 14 euros día y del desayuno también 14 euros (una pasada).
La última quincena del mes de julio no hay parquimetro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MIGUEL C, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Juanma C,
En primer lugar, agradecerle al elegir el Hotel Tres Reyes**** para alojarse en Pamplona.
Por sus palabras, entiendo que no hemos cubierto al 100% sus expectativas; cosa que lamentamos.
Como Vd. bien dice, ese sábado, la piscina estaba cerrada de 14,30 a 16,00 h, debido a un evento en el hotel, cosa que comunicamos a todos nuestros clientes con la suficiente antelación ( en ningún momento, "echamos" a nadie de la piscina ). Creemos que el horario del almuerzo, es cuando supone menos perjuicio para los clientes alojados en nuestro hotel, ya que consideramos que estar en el jardín a la vez bañistas e invitados de una boda, no es cómodo para nadie.
Por otra parte, nuestro desayuno-buffet se compone de: salón ahumado, jamón ibérico, zumo de naranja natural, cava brut nature, etc, etc..............por lo que consideramos que el precio de 14,00 € IVA incl, es correcto, basándonos en la calidad y variedad de nuestro desayuno.
Estaré encantado de saludarle personalmente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 0,4 km

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°6 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°12 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios: 83 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 4*
Situado en los jardines del parque de la Taconera, este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Pamplona, cerca del centro de conferencias y del auditorio de Navarra.El hotel Tres Reyes goza de todo tipo de servicios e instalaciones que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín y la piscina de verano. También pueden acceder al club de golf Ulzama.El hotel está bien situado al lado del centro histórico de la ciudad , capilla de San Fermín y ofrece buen acceso a los lugares de interés cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Reyes Pamplona, Navarra
Hotel 3 Reyes Pamplona