“Habitación grande, buena ubicación.”
Opinión sobre Hotel Tres Reyes

Hotel Tres Reyes
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 26 agosto 2014

Tres días son los que he estado alojado, dividiré mi opinión en la habitación, el hotel y los servicios.
La habitación 23 metros cuadrados, bastante amplia, 305 , compuesta por baño completo y zona de descanso.
La zona de descanso compuesta por una muy confortable cama con 4 almohadas , tv LCD Sony creo que 32" un poco engorrosa de encender, ya que viene preconfigurado en la opción Pc. Buena imagen y sonido sin pegas.
El suelo de la habitación una moqueta que aunque se aspira a diario resulta antihigiénica , se la ve gastada y tal vez algo sucia ya que aunque se aspira siempre quedan restos no aspira les, líquidos que hayan sido derramados , suelas mojadas cuando llueve etc...
La iluminación adecuada, el aire acondicionado bien, no es climatizado probé a poner el calor por la noche y no salía , simplemente ventilaba .
Decoración un cuadro con motivos taurinos, para mi debía ser más neutral a todo el mundo no le gusta la fiesta nacional, y no estamos en San Fermines.
Los demás muebles una butaca algo desgastada con una mesa que no pegan mucho, y después una mesa donde está la tele a modo de escritorio con una silla de ordenador muy cómoda.
El baño, necesita la renovación ya, no puede esperar secador muy viejo, luz fluorescente la derecha hace ruido, bañera con elementos oxidados, lavabo con daños estéticos (una grieta) azulejos muy viejos y carente de espejo de aumento, equipación de aseo excelente.
El mini bar ni lo abrí, pero lo tiene.
El hotel, bastante grande y confortable, dos ascensores pequeños para ser un hotel con tantas plantas y habitaciones, personal muy atento y amable, piscina solo abierta en verano y en ciertos horarios, el bufet muy caro y el aparcamiento muy caro también, teniendo en cuenta que es zona azul todo el centro de Pamplona, creo que la habitación se paga bastante bien como para saquear en el aparcamiento, hoteles con más categoría en Madrid salen más baratos.
La situación sin ser el mismo centro , que es por cierto una ventaja por los ruidos, esta excelentemente situado, cerca del centro apenas 500 metros, cerca del Corte Inglés , de la Ciudadela, y con vías de acceso por coche amplias.
En definitiva mi calificación sería más cerca de 3 estrellas que de 4 salvo que renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar con tiempo, el precio baja sin son muchos días interesa mucho, usar Hoteles.com y acumulas noc...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
MIGUEL C, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Carlos C,
Tras leer el extenso relato sobre su estancia en nuestro hotel ( con luces y sombras según su experiencia ) poco puedo decirle, excepto sentir no haber cubierto al 100% sus expectativas. En alguna de sus apreciaciones, evidentemente discrepo, pero seguro que su percepción ha sido esa. Me alegro mucho que el servicio de nuestro personal, sí que haya estado a la altura.
Únicamente quería comentarle que, tanto el precio del desayuno-buffet como el del parking, consideramos que es un precio ajustado a la calidad del servicio que ofrecemos ( 14,00 € iva incluido en ambos casos ), con un servicio de aparcacoches las 24 horas del día y con más de 80 productos diferentes en el desayuno-buffet..........................por lo que creo sinceramente, que el término "saqueo", no es el más correcto.
Esperamos verle de nuevo en el Hotel Tres Reyes**** y le agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a ser más exigentes con nosotros mismos, y a mejorar. Atentamente.

Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel está muy bien situado cerca de la estación de autobuses, de El corte Inglés y de toda la zona del casco antiguo. La habitación tenía un ventanal enorme con unas vistas maravillosas era un quinto piso y daba a un parque y a la zona de la piscina.La cama me pareció pequeña desde luego para dos personas no era, yo fui sola pero había pagado una habitación doble. De todas formas el hotel me gustó me pareció tranquilo y limpio. Eché de menos un espejo de aumento en el baño.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimada MegBilbao,
Nos alegramos que su estancia en el Hotel Tres Reyes**** haya sido de su agrado. Trabajamos siempre con esa intención.
Tomamos nota de su comentario, en relación al espejo de aumento; y esperamos poder verla de nuevo en Pamplona.
Atentamente.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No cumple expectativas. Un hotel antiguo, tras la imponente recepción las habitaciones dejaban mucho que desear, una ducha oxidada, muebles viejos y un servicio de lavandería pésimo. Como positivo, la ubicación.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
MIGUEL C, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Sr. Os Centolos,
Tras leer sus palabras; sentimos no haber cubierto sus expectativas en su visita a nuestro hotel.
Sí es cierto que el Hotel Tres Reyes**** es un hotel clásico, con una decoración en colores suaves y, con una imponente recepción, como Usted bien indica; pero eso es lo que indicamos en todas las descripciones de nuestro establecimiento.
Todas nuestras habitaciones disponen de TV LCD de 32' con canales internacionales, 4 almohadas, set completo de amenities, wifi free con fibra óptica, caja fuerte de seguridad, climatización inteligente independiente, etc, etc. No sé en qué habitación se alojó por lo que no puedo responderle en cuanto a su tamaño. Sólo le puedo decir que disponemos de habitaciones classic, panorámicas, executive, suite y junior suite. La habitación más pequeña, dispone de 23 m2.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel y hacerle poder cambiar su percepción.
Gracias por su tiempo.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Acabamos de estar tres días alojados con un niño de tres años. La habitación, genial. Muy grande y espaciosa. El personal, muy bien (sobre todo el aparcacoches, un cielo de hombre). El desayuno, abundante y variado (nosotros lo cogimos con la habitación. Pagarlo aparte me parecería caro). La situación, inmejorable. A un paso de la parte vieja, de las murallas, de la zona comercial... A nosotros no nos hizo tiempo para disfrutar la piscina, pero el socorrista está allí nada más aparecer gente. En cuanto a los ruidos, nosotros nos alojamos en la cuarta planta y dormimos de fábula. Ni un sólo ruido. Y eso que la última noche había dos bodas en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros informamos de que íbamos con un niño de tres años y creo que nos mejoraron la habitación. N...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2014

Tres noches con espectacular desayuno bufet en una junior suite triple, con reserva de garaje incluida (dejas las llaves al portero y te olvidas), en un hotel con piscina en pleno centro histórico de Pamplona en temporada alta... Por poco más de 300 euros!
Hotel clásico en perfecta ubicación con habitaciones completamente reformadas.
Espectacular el desayuno y la amabilidad del personal.
Solicité una consulta y me atendió el director comercial del hotel, interesándose al poco por la resolución de la misma.
Fantástica opción. Enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Llamar por telefono a la recepción y preguntar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 0,4 km

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°6 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°12 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios: 82 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 4*
Situado en los jardines del parque de la Taconera, este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Pamplona, cerca del centro de conferencias y del auditorio de Navarra.El hotel Tres Reyes goza de todo tipo de servicios e instalaciones que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín y la piscina de verano. También pueden acceder al club de golf Ulzama.El hotel está bien situado al lado del centro histórico de la ciudad , capilla de San Fermín y ofrece buen acceso a los lugares de interés cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Reyes Pamplona, Navarra
Hotel 3 Reyes Pamplona