“PENOSO Y PESETEROS”

Sancho Ramírez Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Pamplona
“PENOSO Y PESETEROS”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos 2 semanas viniendo a trabajar a pamplona y a la 3 semana no tenemos sitio en el restaurante para cenar el camarero muy simpatico nos invita a salir a la terraza lloviendo
Venimos en regimen de media pension y nos ponen pegas de si entra o no el cafe en fin para no volver
No lo recomiendo en absoluto
Sabanas sin cambiar en toda la semana
Baños sin jabón
El comedor por las mañanas con restos de las cenas del dia anterior etc

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 9 julio 2014

Desde que reservamos en este hotel, asta la salida el trato fue impresionantemente impecable, uno ya no esta acostumbrado a un servicio como el de antes!!!!

La verdad es que el equipo de recepción nos indicaron perfecto, nos hicieron reservas en súper restaurantes, donde comimos de lujo, a precios de risa, nos aconsejaron actividades.... siempre con una sonrisa!!!
trato cercano pero con mucha profesionalidad.

El restaurante del hotel también muy bueno algo sorprendente ya que no es lo habitual, muy buen producto y desayuno fantástico.

y las habitaciones limpias, camas anchas, comodísimas y muy bien decoradas, sin excesos pero con gusto.

Bueno hemos encontrado nuestro hotel en pamplona, muchas gracias a Javier el jefe de recepción y a todo el equipo del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 junio 2014

Viajamos un grupo de amigos, 38 personas, en régimen de media pensión, desayuno y cena, de las cuales 32 presentamos reclamación escrita, en el hotel por la ínfima calidad de los alimentos servidos que nos obligaron las dos últimas noches a cenar fuera del hotel. La tercera noche el pescado servido olía mal, varias personas de nuestro grupo tuvieron problemas digestivos, nauseas y diarreas. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los patios interiores son para no mirar por la ventana, los patios están...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pamplona

4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Viajamos con frecuencia a Pamplona, pero era esta la primera vez que lo hacíamos con nuestro perro. Elegimos este hotel porque es de los pocos que admiten mascotas en Pamplona y nos gustó por su ubicación y porque en los buscadores, presentan habitaciones agradables, limpias y espaciosas. Pero… NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!. Como viajábamos con nuestro perro, rápidamente nos acomodaron en una habitación pequeña y estrecha de la primera planta, donde habían ubicado también a un numeroso grupo de chicos de diferentes nacionalidades que corrieron por el pasillo hasta altas horas de la noche y que dejaron el hotel a las 4,30 de la madrugada, con un enorme ruido de maletas, puertas y voces, lo que sumado al griterío de los muchachos congregados en el parque adyacente, hizo de nuestro descanso una misión imposible. La terraza sucia y llena de aparatos de aire acondicionado, por lo que era imposible acceder a ella y para colmo cuando me levanté me clavé en la planta del pie una pieza dentaria de algún cachorro alojado previamente en la misma habitación, lo que me hace suponer que este es el lugar habitual donde hospedan a los que viajamos con mascotas y que al parecer somos considerados como posibles clientes ruidosos y por lo tanto colocados donde consideren que menos podamos “molestar” al resto de clientes, sin importarles para nada nuestro propio descanso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
málaga
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Antes de nada quiero decir que en mi estancia el baño y la habitación estaban impecables, todo limpio y sin hongos en el baño.
Cogí una habitación individual, y si es cierto que era muy pequeña y la cama de 80cm o 90cm (en otros hoteles, aunque fuese individual la habitación, la cama era más amplía) y sin espacio casi para colocar la maleta, pero es el único punto negativo que puedo ponerle a las instalaciones.

En la calle hay bastantes plazas para aparcar, pero son son pago, El parkign del hotel tiene un buen precio, 11€ el día. Eso sí, desde recepción os abren la puerta para salir y entrar del garaje y si hay fútbol esa noche puede que paséis 15 minutos en la puerta del parking esperando que os abran, pero bueno...no hay fútbol todos los días.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Blanca de Navarra

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sancho Ramírez Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sancho Ramírez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sancho Ramirez Pamplona
Sancho Ramírez Hotel Pamplona, Navarra