295 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2012

Todo perfecto y buena ubicación en Pamplona.
Amabilidad y corrección.
Recomendable.
Aparcamiento

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2011

Fui a Pamplona por temas médicos, por lo tanto, al no tratarse de un viaje de placer, hace que la impresión que me produjo el hotel fuera muy satisfactoria. Limpieza, servicio, atención al cliente y desayunos a un gran nivel. Perfecta relación calidad-precio. Distintivo de calidad "Q" merecido.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2011

Iba a Pamplona por un tema médico a la Clinica Universitaria de Navarra por lo que la ubicación del hotel perfecta. Para ir al centro se tarda unos 15 - 20 minutos andando, por lo que tampoco es una barbaridad. El hotel muy bien en general. La habitación amplia, todo limpio y muy bien insonorizado (hay una puerta en el pasillo que va al baño y a la puerta de entrada a la habitación, por lo que no se escucha nada del pasillo). El parking del hotel es amplio y fácil para un coche grande, lo único por poner alguna pega es que te tienes que bajar dos veces para que se abra la puerta ya que tienes que introducir la tarjeta de la habitación o bien el portero.

La mayor pega que le pondría es no tener acceso WIFI gratuito en la habitación.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2011

El hotel está en las afueras de Pamplona, aunque bastante bien comunicado. Las habitaciones, son amplias, hasta el punto Sres. de que solicité una habitación para mi sola, y me encontré que aún no habian quitado una cunita de bebé. ( estuve 3 días y allí se quedó). La Stra de Recepción que me atendió una borde(estoy esperando la constestación al saludo de despedida). La conexión a Internet, gratis desde el Hooll, y 6 Euros/hora desde las habitaciones. Pesima ventilación ya que al salir el ascensor en los pasillos huele a pies que apesta así como en las habitaciones. Las sabanas con agurejos. El personal de Cafetería correcto y el desayuno bastante bien. La relación servicios-precios no se corresponde.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de abril de 2011

Bien en relación calidad precio pero la habitación un poco simple, a destacar la wifi incluida.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja