“DIFICIL DE ENCONTRAR” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Pamplona
madrid
“DIFICIL DE ENCONTRAR”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Si como nosotros no llevas navegador, es difícil encontrarlo, nos perdimos, nos reperdimos y nos volvimos a perder, las indicaciones están fatal. Luego el hotel esta bien, el personal es amable, las habitaciones están limpias y los baños también. Yo pedí, habitación de fumadores y pensé que serian las peores, pues no, estaban impecables y sin ningún olor. Lo que no me gusto es que el baño, tiene cortinas y no mampara, se que otras habitaciones si la tienen. El desayuno estaba bien de surtido y todo. Mi habitación, estaba frente al parque Yamaguchi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La ubicación no está mal , se encuentra enfrente de un parque, muy bonito, cerca de la zona de hospitales y a un paso del centro, eso si de unos 30minutos, pero cerquita hay parada de autobús en la calle Pio XII. El hotel en si, está viejo y sucio. Me explico, la habitación de un tamaño normal pero con una moqueta antigua y no muy limpia. El cuarto de baño, algo más moderno, pero con una falta de limpieza enorme, ya que me encontré con la bañera llena de pelos del anterior usuario. El personal de recepción , correcto pero muy poco comunicativo. Del restaurante no puedo opinar, ya que no estuve en el. Mi experiencia amigos, es buscar alternativa a otros hoteles de la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
ElisendaMolina, Gerente en Abba Reino de Navarra Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Aintzane876,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas y que su estancia no haya sido satisfactoria.
Estamos en proceso de mejora de nuestras instalaciones, aunque de momento, la mitad de las habitaciones han sido reformadas y ya no tienen moqueta.
En cuanto a la suciedad que encontró en el baño, sólo podemos ofrecerle nuestra más sincera disculpa. Ponemos en su conocimiento que este error se ha tratado con el departamento implicado, para que este incidente quede en un hecho aislado y no se vuelva a repetir.
Agradecemos sus comentarios, ya que tenemos muy presente la opinión de nuestros clientes, para así poder subsanar nuestras deficiencias.
Si en una futura ocasión visita Pamplona, nos encantaría tener la oportunidad de acogerla otra vez como cliente.
Atentamente, reciba un cordial saludo
abba Hoteles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pamplona

4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos en este hotel un fin de semana de invierno. El hotel está frente a un gran parque a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad, por ello está en un emplazamiento muy tranquilo. Es posible acercarse al centro cogiendo un autobús cercano.

El aparcamiento en las inmediaciones del hotel es fácil y no es necesario pagar. También puede usarse el parking de pago del hotel. El desayuno es muy simple, podrían mejorarlo.

La habitación era cómoda y funcional, de estilo moderno. No muy grande. Con plancha para pantalones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad estándar de la cadena Abba, media.

Sin embargo, y estando en Pamplona me esperaba un desayuno más cuidado y variado, ya que no aprovechan nada la diversidad de buenos productos y no le han dado "sabor" local. Parece de catering o de evento mediocre en cualquier otra ciudad de interior.

La limpieza correcta y las señoras muy amables nos arreglaron la habitación mientras desayunábamos para qué pudiéramos descansar de nuevo una vez acabado la ingesta.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Hemos pasado un fin de semana en Pamplona y nos hospedamos en el hotel Abba Reino de Navarra. El hotel en sí está bien, sin destacar ningún elemento ya que su diseño y espacios son bastante normales.

Las habitaciones están bien para pasar un fin de semana, bastante limpias y con un baño amplio, eso es de agradecer ya que a veces sueles ser espacios muy reducidos.

Cabe destacar el trato del personal, muy amable y dispuesto a aconsejarte algún lugar donde comer.

Como negativo, podrían ampliar el surtido del desayuno, la calidad no está mal pero echo de menos más variedad y cantidad de producto. Es algo limitado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°14 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Reino de Navarra Hotel 4*
Este hotel está situado en la zona comercial de Pamplona, frente al parque Yamaguchi y el Planetario. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un gimnasio gratuito y modernas habitaciones con TV vía satélite. Todas las habitaciones del Abba Reino de Navarra Hotel cuentan con aire acondicionado y están decoradas con colores cálidos. También disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo. El restaurante El Parque del Hotel Abba Reino de Navarra está especializado en cocina vasca y navarra. El bar cafetería, decorado en tonos vivos, ofrece aperitivos y bocadillos. Los huéspedes podrán utilizar un gimnasio cercano de forma gratuita. El hotel está situado en una zona repleta de bares, restaurantes y cines. El Reino de Navarra se encuentra a 400 metros de la Universidad de Navarra y de la Clínica Universitaria. En el centro de la ciudad, situado a 20 minutos a pie, podrá visitar la catedral de Pamplona y la iglesia de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Reino de Navarra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones En Pamplona
Hotel Abba Reino De Navarra Pamplona