“Adecuado a la situación universitaria”

Abba Reino de Navarra Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me aloje en este hotel el año pasado para visitar la Universidad de Navarra. Su localización para esta visita es perfecta por que se encuentra a 2-3 minutos andando del campus y del hospital. El único fallo es que del centro esta lejos (10 minutos andando).

El personal esta muy atento con el servicio algo que se agradece . El desayuno es bastante agradable y variado, al igual que sus salones en los que se esta muy agradable. El único defecto que vi es que las habitaciones son pequeñas para tanto mueble . Pero en general es un hotel que esta muy bien para pasar un fin de semana en Navarra.

Como siempre espero que mi descripción os ayude y disfrutéis de vuestros viajes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 20 agosto 2013

El hotel queda a un rato caminando del centro de la ciudad y por lo que pudimos ver más cerca de la zona de hospitales. Da al paque Yamagochi, tiene unas vistas estupendas y es muy tranquilo. La habitación que nos tocó estaba francamente bien, con aire acondicionado, suelo de parquet, daba la sensación de haber sido recién reformada porque estaba todo muy nuevo, muy bien iluminado, el baño bien equipado de amenities. El desayuno de buffet bastante completo. El parking del hotel no tiene muchas plazas pero hay sitio para aparcar en los alrededores si no se quiere dejar el coche allí. El personal de recepción excelente, hicimos la reserva por teléfono, nos informaron de las ofertas que tenian y no hubo incidencias. Al llegar nos dieron un plano de la ciudad y nos dieron toda la información turística que solicitamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuvimos por temas hospitalarios, muy cerca de la zona de hospitales, pero la habitación era pequeñísima, necesitábamos late check out, que lógicamente cobran pero cuando llegamos llamamos para preguntar a que hora cierra la cafetería y el room service y nos indican que casualmente los dos días que estamos están cerrados y no tienen.... Hotel flojito la habitación no tenías as ventilación, olía a tabaco y la descripción de la misma en reserva enviada respecto a la asignada era como una novela.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Excelente hotel en Iruña. Habitaciones amplias, completamente insonorizadas y con unas excelentes vistas al parque Yamagochi. Baños completamente equipados, con multitud de amenities en caso de que alguien haya olvidado algo necesario. Recepción impecable, con la educación típica de la ciudad. Ubicación muy tranquila, en la zona hospitales. En un corto paseo o, si se prefiere, tomando el autobús, se está en el centro de la ciudad. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2013

Si como nosotros no llevas navegador, es difícil encontrarlo, nos perdimos, nos reperdimos y nos volvimos a perder, las indicaciones están fatal. Luego el hotel esta bien, el personal es amable, las habitaciones están limpias y los baños también. Yo pedí, habitación de fumadores y pensé que serian las peores, pues no, estaban impecables y sin ningún olor. Lo que no me gusto es que el baño, tiene cortinas y no mampara, se que otras habitaciones si la tienen. El desayuno estaba bien de surtido y todo. Mi habitación, estaba frente al parque Yamaguchi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
AC Hotel Ciudad de Pamplona

Información adicional sobre el Abba Reino de Navarra Hotel

Dirección: C Acella, 1, 31008, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°14 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios: 57 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Reino de Navarra Hotel 4*
Este hotel está situado en la zona comercial de Pamplona, frente al parque Yamaguchi y el Planetario. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un gimnasio gratuito y modernas habitaciones con TV vía satélite. Todas las habitaciones del Abba Reino de Navarra Hotel cuentan con aire acondicionado y están decoradas con colores cálidos. También disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo. El restaurante El Parque del Hotel Abba Reino de Navarra está especializado en cocina vasca y navarra. El bar cafetería, decorado en tonos vivos, ofrece aperitivos y bocadillos. Los huéspedes podrán utilizar un gimnasio cercano de forma gratuita. El hotel está situado en una zona repleta de bares, restaurantes y cines. El Reino de Navarra se encuentra a 400 metros de la Universidad de Navarra y de la Clínica Universitaria. En el centro de la ciudad, situado a 20 minutos a pie, podrá visitar la catedral de Pamplona y la iglesia de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Reino de Navarra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones En Pamplona
Hotel Abba Reino De Navarra Pamplona