Abba Reino de Navarra Hotel
101 US$
93 US$
94 US$
  • Piscina
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
TripAdvisor
262 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Fuimos mi novio y yo con un cupón de colectivia que ofrecía arroz con bogavante. Estaba buenísimo, a parte de la cantidad que nos sacaron que era de sobra para tres personas. La verdad, la atención es de un hotel de 4 estrellas y la cocina también, pero a un precio asequible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2014

El hotel aunque esta algo retirado del centro, 15 minutos andando, que es la mejor opción, esta ubicado en una zona muy tranquila y cómoda de la ciudad. En frente del parque Yamaguchi.
Las dos veces que me he alojado en el hotel, han sido fuera del periodo de San Fermín, quiero dejar la aclaración, ya que en esta época la ciudad se transforma bastante, y afecta a todo los lugares.

Las habitaciones poseen una buena insonorización, bastante amplias y con un generoso baño.

La calidad del buffet en el desayuno es bastante buena, aunque un poco escaso, pero estás en una ciudad en la que hambre no pasarás.

Si viajas con coche, ten muy en cuenta que a la hora de aparcar, Pamplona es casi todo con plazas reguladas y sobre todo alrededor del hotel, piensa bien la opción del parking, aunque caro te puede compensar.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación en un planta alta y siempre mirando al parque.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2014

De verdad,En este hotel El Trato,el entorno,la localización y la gastronomia son excelentes. Gente cercana y agradable
Es haber estado casi como en casa.El parque te ayuda a relajarte .Gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Un poco viajo, la moqueta de los pasillos oscura y poca luz, las ventanas nos cerraban bien y entraba viento ( era Marzo...). Hay que remodelar las habitaciones.Desayuno bien, surtido pero tenías que madrugar para poder elegir mejor. Zona tranquila

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2014

En mi opinión este hotel necesita una reforma y actualizarse, la recepción y la cafetería es de lo mejor del hotel, una vez subes a las habitaciones, te encuentras con un pasillo enmoquetado ( me horrorizan este tipo de suelos ) y un pasillo que se ve un poco pasado.
Una vez entras en la habitación las sospechas se confirman, ya que el suelo está totalmente enmoquetado, los muebles son viejos, la tv antigua además de que al encenderla se entera toda la planta del hotel ya que está mal programada, algo que debe ser común ya que cuando la encendían las habitaciones contiguas te enterabas perfectamente de lo que estaban viendo. Hasta este punto no es una maravilla pero hasta cierto punto pasable, lo peor para mi es la ropa de cama algo totalmente pasado, y algo que no veía desde hace tiempo es tener mantas en la cama, solo por este punto para mi sería un 3 estrellas. Lo mejor de la habitación es el baño que dentro de ser viejo es muy decente y limpio. No puedo decir que la habitación sea sucia o limpia ya que para mi tener mantas o el tipo de ropa de cama y el suelo con moqueta, no me inspira limpieza, pero decir que en general se veía limpio.
Otro problema es el aparcamiento, ya que no siempre hay sitio, pero si lo hay es bastante cómodo.
Está algo apartado del centro, pero a 5 min en coche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business