“De los peores AC en los que me he alojado.”

AC Hotel Ciudad de Pamplona
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Pamplona
Sabadell, España
“De los peores AC en los que me he alojado.”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Habitación sencilla, baño anticuado, la tv encima de la neverita del minibar que ya no es gratuito como iba siendo en los AC, ahora con coste y no veas.
El trato con los trabajadores del AC Pamplona ni fu ni fa, muy serios y poco serviciales. Buffet limitado y nada especial, croasans, madalenas, pan de diferentes tipos, jamon de buffet, algunas lonchas de queso, jamon york, cereales, tostadas, mermelada, frutas y yougur, este es el buffet no hay mas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 febrero 2013

mi mujer y yo hemos estado alojados varias veces en este hotel
y perfecto todo.este fin de semana pasado estuvimos alojadosy no tuvimos
tanta suerte,la persona que nos atendio en desayunos yposteriormente en sala

muy desagradable tanto de forma como de ser ¡que pena que trabajen cara al publico
¡no se si volveremos
¡
¡

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Monzón, Aragon, Spain
Opinión escrita el 16 enero 2013

He estado alojada en este hotel dos veces, debo decir que cuando viajamos siempre nos acojemos a buenas ofertas y a lo más económico por lo que conozco muchos de los hoteles que están en los aledaños de la clínica universidad de navarra, el hotel AC es una opción excelente, amplias y limpias habitaciones con un buen baño, la bandeja con geles y champús es cuantiosa, el minibar en todos los hoteles AC es gratuito, el desayuno es minimalista pero abundante con todo tipo de zumos, cafes, tostadas incluso nata, la repostería es deliciosa, recien hecha y muy muy buena recomiendo al lado del hotel una taberna de delicatessen que tienen muchas cosas y muy buenas, un día tuvimos una mala experiencia que la recepcionista solventó rápidamente nos dieron una habitación muy bonita pero por la noche se puso a llover y la canal hacía un ruido insoportable solicitamos que nos cambiaran de habitación y rápidamente solventaron el problema, es un hotel excelente

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
spain
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es un hotel de ciudad moderno, perfectamente situado en la calle Iturrama (llena de bares, restaurantes ,,) y a 5 minutos del campus de la universidad privada de Pamplona y/o de la clínica universitaria.
En mi caso me aloje en la suite y eramos tres (pareja+un chico), era realmente incómodo porque con eso de la modernidad el lavabo (lavamanos) estaba en la misma hab que la cama de matrimonio, la ducha tenía el cristal transparente, la puerta del vater era de cristal con lo que no se cerraba herméticamente... es decir la falta de intimidad era manifiesta.
No lo recomiendo en absoluto ya que me dijeron que en todas las habitaciones el baño era de estas características que he descrito.
Para los que quieran ir en invierno a Pamplona les recomiendo alojarse en un piso ya que resulta mucho más comfortable porque debido al mal tiempo se está en ellos mucho tiempo (ver gestion de alojamientos aparments o Sercotel suites Mendebaldea).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Habitaciones funcionales, bien equipadas, comodas de camas amplias. Decoracion contemporanea y funcional.
Minibar incluido en el precio, el servicio de habitaciones muy poco variado, imposible cenar algo decente un domigo noche a las 11:00 p.m.
Buena opcion si se consigue la doble por 50 a 60 €

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°12 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Pamplona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Ciudad De Pamplona
Hotel Ac Ciudad De Pamplona