“magnifico hotel”

AC Hotel Ciudad de Pamplona
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 31 marzo 2013

He tenido una estancia magnifica en esta visita a Pamplona. Un hotel moderno, con magnificas habitaciones, bien cuidado y trato amable y muy profesional. Buen buffet de desayuno. La pega es la lejanía con el centro, pero no lo va a tener todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 febrero 2013

Buenas tardes,
No suelo opinar sobre los hoteles en los que me he alojado, sin embargo en esta ocasión lo haré para felicitar a las personas que gestionan este hotel. Mi estacia fue sumamente agradable; desde que entras te sientes bien atendido, la gente es amable y se desvive por hacer tu estancia agradable.
Las camas comodísimas, todo limpio impecable y con varia detalles que me encantaron: tienen un mostrador en la entrada con productos básicos, lo que me salvó de un apuro! Iba con mi hijo pequeño y olvidé los potitos en Madrid, asi que compré uno en recepción sin necesidad de ir corriendo a buscar una farmacia de guardia.
El desayuno magnífico, con cafeteras nespresso para que te sirvas los cafes que quieras.
Aú así lo que más me gustó fue lo limpio que estaba todo.
Por decir algo no tan bueno es una pena q no esté en el centro pero la verdad, con lo pequeño que es Pamplona, e un cuarto de hora caminando llegamos a la parte vieja.
Sin duda repetiré y desde aquí felicito y doy las gracias a todas las personas que trabajan en ese hotel.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 26 febrero 2013

El trato que hemos recibido en este hotel ha sido impecable, personal profesional y muy amable. No está en el centro del aciudad, pero se tardan 15 minutos paseando hasta el casco antiguo.
La habitación muy tranquila y cómoda. Muy recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2013

Habitación sencilla, baño anticuado, la tv encima de la neverita del minibar que ya no es gratuito como iba siendo en los AC, ahora con coste y no veas.
El trato con los trabajadores del AC Pamplona ni fu ni fa, muy serios y poco serviciales. Buffet limitado y nada especial, croasans, madalenas, pan de diferentes tipos, jamon de buffet, algunas lonchas de queso, jamon york, cereales, tostadas, mermelada, frutas y yougur, este es el buffet no hay mas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

mi mujer y yo hemos estado alojados varias veces en este hotel
y perfecto todo.este fin de semana pasado estuvimos alojadosy no tuvimos
tanta suerte,la persona que nos atendio en desayunos yposteriormente en sala

muy desagradable tanto de forma como de ser ¡que pena que trabajen cara al publico
¡no se si volveremos
¡
¡

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 1,2 km

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Pamplona

Dirección: Calle Iturrama 21, 31007 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°11 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios: 59 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Pamplona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Ciudad De Pamplona
Hotel Ac Ciudad De Pamplona