“Fenomenal y bien cuidado”

AC Hotel Ciudad de Pamplona
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 8 enero 2014

Hotel para mi gusto bien cuidad y muy limpio,yo estuve de trabajo y se portaron muy bien,
yo contrate la cena incluida y no me arrepiento,cuando vuelva a Pamplona sin dudar
ire a este hotel,aunque algo caro el parkin.

Consejo sobre las habitaciones: Algo pequeñas pero buenas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos alojamos el fin de semana este último 13/15 setiembre del 2013. Hotel confortable y con desayuno buffet muy completo. Camas grandisimas, y bastante silenciosas. Le calificaria de muy bueno. Hombre ¡¡¡ el garaje algo carillo. 16,50 dia. Tenia la experiencia de la misma cadena en Valencia, alli no me cobraron el garaje. Pero lo convenido es lo convenido y punto. Lo dicho hotel recomendable, en lugar tranquilo y con ambiente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2013

Es la segunda vez que me quedo en este Hotel.Al igual que en la anterior ocasión el tiempo era bueno y en la habitación hacía calor.Lo que se repitió es que no funcionaba el termostato ya que aún no era Verano (Increíble pero frecuante en neustro país.,.....).Hotel pequeño y con algunas habitaciones que dan a un patio interior algo sucio y con todos los aparatosa de refrigeración.NO RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2013

un grupo de 53 personas nos alojamos desde el 7-9 de junio en este hotel y tengo que decir que fue FENOMENAL.No hubo mas que palabras de felicitacion.
Muy bien situado,habitacion no muy grande pero no le falta detalle,desayuno muy completo y rico y las cenas lo mejor.Recomiendo el hotel con cena incluida.
El personal muy profesional y sobre todo agradables.Tengo que destacar la atencion en recepcion por parte de Andres y Miguel (creo que esos son sus nombres)recepcion :turno de tarde y noche esos dias.
Un pero al hotel son los ascensores que al ser un grupo eran un poco pequeños.
RECOMIENDO EL HOTEL "CIUDAD DE PAMPLONA"sin ninguna duda.Volvere

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2013

Hotel funcional y minimalista a tope, no tiene nada que sobresalga hasta hace poco , como en todos los AC, el mini bar gratuito..ahora ..ni eso...!! atención correcta sin mas...Las habitaciones pequeñas y hasta cierto punto anticuadas.Destaca la cama y las sabanas así como su precio excesivo para lo que ofrece, lo mejor, en mi caso, la ubicación. El desayuno no puedo opinar no lo utilizo, lo que si use fue alguna vez el servicio de restaurante en la habitación y tb caro y normalito (ensalada, sandwich...)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 1,2 km

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Pamplona

Dirección: Calle Iturrama 21, 31007, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°11 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios: 63 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Pamplona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Ciudad De Pamplona
Hotel Ac Ciudad De Pamplona