“NO VOLVERÉ”

AC Hotel Ciudad de Pamplona
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hotel muy antiguo, nada centrico, habitaciones pequeñas, lo unico grande de la habitacion era la cama. ascensores del terror, pequeños y estrechos, cafeteria carissima. Es un hotel de paso, porque no tiene ninguna comodidad, encima el restaurante, por lo menos en agosto, estaba cerrado para las comidas. Y para lo que es, lo encuentro muy caro,. Seguro que los de 3 estrellas del centro estan mucho mejor, yo no lo recomiendo para nada, y menos si vas con niños como era mi caso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Patricia F, General Manager en AC Hotel Ciudad de Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado cliente:

Lamento muchísimo sus comentarios. Nos sentimos orgullosos de garantizar la satisfacción del cliente y en su caso no ha sido así. Le pido disculpas por ello. El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro, y goza de unas conexiones privilegiadas con la zona universitaria y hospitalaria, así como con las principales salidas de la ciudad. La última reforma (primera planta, planta baja y planta sótano) tuvo lugar en el año 2010 y la anterior, en la que se reformaron todas las habitaciones desde la segunda hasta la séptima planta, en el año 2000. De ahí mi pesar al leer su comentario sobre la antigüedad del hotel.

Además contamos con habitaciones superiores y comunicadas, así como con cunas y camas supletorias para acomodar a familias y que puedan disfrutar cómodamente de su estancia, con todos los servicios propios de un hotel de cuatro estrellas, tales como servicio de lavandería, room service 24 horas, etcétera. Lamento, por ello, que ustedes no hayan disfrutado de su estancia.

Es cierto que sólo disponemos de restaurante a partir de las 18 horas, ofreciendo una pequeña carta de ensaladas y sandwiches hasta esa hora, pero ofrecemos menús para grupos siempre que se cierren con antelación.

Me encantaría hacerle cambiar de opinión sobre nuestro hotel y poder recibirle de nuevo un futuro, haciendo de su estancia una experiencia agradable y de calidad. Muchas gracias igualmente por sus comentarios y estamos a su disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Atentamente,

Dirección

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel situado a 10 minutos andando del centro de Pamplona y con muy buen acceso y salida de la ciudas. Ubicado en un barrio residencial, el cual tiene bastantes restaurantes y sitios para tomar pintxos sin andar más de 200 metros. Personal amable´, hotel limpio y comodo y con wifi gratuito, pero solo en cafeteria, en habitación tienes que pagar suplemento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación con lo necesario, el AC típico que yo llamo el ABC del alojamiento. Algo distanciado del centro, pero próximo a zona comercial y de restauración. El personal es excelente, un 10. Trato y orientación al cliente es su máxima.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Es un hotel bastante nuevo y con todas las comodidades de un buen hotel de ciudad. En recepción son muy amables. No está en el centro antiguo, pero no está lejos. Tiene aparcamiento justo al otro lado de la calle. Las habitaciones están decoradas con estilo moderno y muy funcionales. Típico AC.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

He estado en otros AC y éste en comparación es es el más flojo. Tamaño de la habitación pequeño, falta de mantenimiento en el baño, el aire acondicionado no se puede activar desde la habitación sino que tienes que solicitarlo a recepción o esperar a que ellos lo conecten a las 14 H. Se encuentra alejado del centro (más de 20 minut caminando) y el desayuno fue normal (sin sobresaltos) Hay que decir que el colchón de la habitación era muy cómodo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Patricia F, General Manager en AC Hotel Ciudad de Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia en AC Hotel Ciudad de Pamplona.

Lamento muchísimo que usted no haya disfrutado de su estancia. Lo más importante para nosotros es garantizar la satisfacción del cliente, y parece que en su caso no ha sido así. No puedo más que pedirle disculpas por ello. Me gustaría puntualizar que usted sí puede encender el aire desde su habitación. A veces puede ocurrir que, dependiendo de la temperatura exterior, lo gestionamos desde Recepción, pero no es lo habitual. En cualquier caso, le sugiero que, si no está conforme con la habitación, se ponga siempre en contacto con Recepción. Ellos le atenderán encantados y harán todo lo posible por asignarle una habitación que se adecúe mejor a sus expectativas.

Nos encantaría volver a recibirle de nuevo en un futuro y poder recobrar, así, su confianza. Me tiene a su disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo
Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 1,2 km

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Pamplona

Dirección: Calle Iturrama 21, 31007 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°11 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios: 59 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Pamplona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Ciudad De Pamplona
Hotel Ac Ciudad De Pamplona