“Calidad y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pulcinella pizzeria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pulcinella pizzeria
En el puesto nº 153 de 482 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 3 $ - 13 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
“Calidad y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos ir de pinchos pero después de encontrar todos los bares llenísimos de gente decidimos entrar en esta pequeña pizzería y que gran sorpresa! La pizza buenísima, puedes pedírtela mitad de un gusto y mitad de otro, y los dos chicos que atienden muy simpáticos y serviciales, darles las gracias por salir corriendo a la calle a darnos el teléfono que habíamos dejado olvidado en la mesa!! Cuando volvamos a Pamplona repetiremos!!

Visitado el mayo de 2014

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Auténtica pizza italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Delicioso todo, me encanta!!! El servicio excelente y todo súper rico. La pizza de queso de cabra me vuelve loca y los calzone también. No sé como no están abarrotados!!!! Es una buena elección para un día que no te apetezca cocinar

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar para comer un buen trozo de pizza deliciosa con masa crujiente o calzzones a deshoras. El precio no es barato pero sí asequible y la verdad que lo merece. Lo echo de menos

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena opcion para algo rapido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pizza y panes ricos y frescos. Dueños muy atentos. Precio adecuado. Sitio de facil paso.... No se por que no esta mas lleno

Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Decepción total, producto malo y recalentado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos dejándonos guiar por las buenas críticas de TripAdvisor, pero pese a lo que suele ser habitual, nos defraudó totalmente. Es un cuchitril enano, en el Casco Viejo pamplonica. Cuando entras, hay dos mesas con dos sillas cada una, una barra lateral de 2 m aproximadamente, y la barra para pedir, donde se exibían productos con una mala pinta terrible...

Con decir que las pizzas que puedas comprar en el Lidl o el Dia están mucho más buenas que las que yo me comí allí. Tenían mucha masa (más que pizzas italianas parecían pizzas americanas), y de precio carísimo, 2,5 € por cada porción de pizza, y 15 € si querías una mediana entera.

Cuando pedimos, el chico cogió y metió las porciones (ya hechas, y frías, en el mostrador) en el horno para darle un golpe de calor. Lo nunca visto!!!!! Lo rico de la pizza es comértela recién hecha, no recalentada al micro.

No lo recomiendo para nada, antes prefiero comprarme una Buitoni y hacérmela en el horno en casa. Más barato y más rico, desde luego.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente