“Todo es excelente”

Intervalo de precios: 4 $ - 14 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 julio 2014

Todos sus productos son naturales y hechos a diario, los dueños son una humilde familia italiana y muy agradables. Lo recomiendo si quieres comer una buena pizza u otro producto italiano de los que elaboran. También hacen pedido a domicilio.

Opinión escrita 9 junio 2014

Buen sitio para reponer fuerzas con sus pizzas y panzerottos a altas horas jjjjj
Recomendable la pizza doble, la de hongos, la de bacon etc
Probar los panzerotto
su local de estafeta abre hasta muy tarde.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La pizza de este lugar es increible, esta riquisima, se nota sus origenes italianos.
La atención genial, me encantaría que fuese un restaurante.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Queríamos ir de pinchos pero después de encontrar todos los bares llenísimos de gente decidimos entrar en esta pequeña pizzería y que gran sorpresa! La pizza buenísima, puedes pedírtela mitad de un gusto y mitad de otro, y los dos chicos que atienden muy simpáticos y serviciales, darles las gracias por salir corriendo a la calle a darnos el teléfono que habíamos dejado olvidado en la mesa!! Cuando volvamos a Pamplona repetiremos!!

Opinión escrita 3 mayo 2014

Delicioso todo, me encanta!!! El servicio excelente y todo súper rico. La pizza de queso de cabra me vuelve loca y los calzone también. No sé como no están abarrotados!!!! Es una buena elección para un día que no te apetezca cocinar