“muy bien situado”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 17 marzo 2013

Voy a menudo a Pamplona, pero no habia estado nunca en este hotel, ha sido una buena sorpresa, muy centrico, habitaciones reformadas y muy confortables, muy correctos en las atenciones personales. solo un pero, la entrada y la recepcion que supongo estan pendiente de reformas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 febrero 2013

Estuvimos un grupo de 5 en dos habitaciones. Yo me alojé en una triple. Era muy amplia y limpia. Tenia vistas a la calle principal que no fue nada ruidosa. Había un balconcito. El desayuno fue lo mejor mucha variedad, cantidad y mucha calidad. El baño muy bien. Buena ubicación. Tiene aspecto de estar diseñado mas para estancias de negocios que de ocio. Puede que el aspecto mas negativo fue la atención bastante normalita y el parking caro y con espacio escaso. Estancia en noviembre 2011 muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Escogimos este hotel por proximidad con la sala en la que íbamos a tocar de Pamplona.Tras reservar hace un mes hotel y plaza de aparcamiento para una furgoneta, confirmada una semana antes y según llegamos al hotel una vez más, nos encontramos que la plaza de parking ha a sido revendida a otra persona amiga del gerente del hotel. En busca de una solución el hotel nos consigue una plaza en el parking nuevo de la estación.
La desagradable noticia llega cuando tras el bolo nos dirigimos a por el vehículo y nos encontramos con que el parking funciona de 10 a 22 horas. No tuvimos acceso al vehículo hasta la mañana siguiente, y eso que era condición indispensable por parte nuestra a la hora de realizar la contratación de un parking ya que en dicha furgoneta íbamos a guardar todo nuestro equipo musical. Y que por supuesto pudiesen acceder en todo momento de la noche a dicha plaza de aparcamiento. Después de muchas complicaciones al final tuvimos que estar haciendo de seguratas en la sala vigilando que los borrachos no se cayesen encima de nuestro equipo, que de hecho se cayeron en varias ocasiones. Es decir, gracias a esto apenas tuvimos tiempo para dormir, y encima con la intranquilidad de que las cosas todavía hay que recogerlas. Al día siguiente el gerente esconde la cabeza dejando a una persona para que aguante al chaparrón. Exigimos una manera de compensar este mal trago de lo que sólo ellos son los culpables y que si eso hablásemos con él "mañana". Cuando nosotros éramos de Madrid. Pusimos una reclamación, que pensamos entregar en la oficina de consumo de Navarra, pero además queremos que todo el mundo sepa como se las juegan. Por lo demás, las cortinas no tapan bien la luz del sol y son habitaciones muy ruidosas. Se oye todo lo que ocurre en el edificio en la calle, así que si queréis dormir tranquilos iros a otro sitio, y tener cuidado de que si reserváis os hagáis con una segunda opción, porque seguramente en el último momento venga un amiguito del gerente y sin ningún tipo de escrúpulo os quite la habitación o la plaza y os deje en la calle.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Lo mejor del Hotel su situación, pero por lo demás, deja mucho que desear, la recepcionista del turno de mañana, tendría que ser mas amable y pensar que esta cara al publico y ser mas educada . Nos dieron una Habitación, sucia, con olor a moho, el baño viejo y lleno de bichos pequeños, la bañera llena de moho y con olor a sudor. los muebles se caían, rotos y llenos de suciedad , las cortinas no las podías tocar de lo sucias que estaban, el olor inaguantable, restos de cajas de pastillas por el suelo, la moqueta del suelo llena de manchas y comunico que no tiene que ver con las fotos que ponen, protesto y me comunican que tenia que haber pedido una habitación reformada, creo que si vas a un hotel siempre te tienen que ofrecer una habitación en las mejores condiciones, no tienes que pedir una habitación que este limpia y sin malos olores, me cambian y me dan una que no tiene nada que comparar a la anterior, limpia un baño impecable y unos muebles normales, la propaganda de los hoteles la hacen los clientes, si te dan una habitación en condiciones pésimas...
Algo bueno el Desayuno...pero tampoco se corresponde con las fotos, esta bien.Estuvimos dos días pero...si vuelvo me marcho a otro hotel.Agosto 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y lo mejor es su ubicación y el desayuno. Nos tocó una habitación con balcón y buenas vistas, y las camas son gigantes. Al baño le falta una reforma pero en general estuvimos a muy a gusto.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Yoldi Hotel

Dirección: Avenida De Zaragoza 5, 31003, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Restaurante
Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en Pamplona
Rango de precios: 49 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida 3*
El hotel Avenida goza de céntrica ubicación en Pamplona, a poca distancia a pie de sus monumentos históricos y bonitos parques, situado en el centro comercial y financiero, a pocos metros del casco antiguo. Está cerca del centro de congresos y el auditorio de Navarra, para que pueda llegar fácilmente donde necesite si se encuentra en estancia de negocios. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el recinto y amplias habitaciones con baño privado completamente equipado. las habitaciones disponen de aire acondicionado,tv,minibar,caja fuerte y balcon exterior. El hotel dispone de aparcamiento propio. Tambien ofrece servicio de desayunos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Pamplona, Navarra
Hotel Husa Avenida Pamplona