“Para sentirte en casa”

Sercotel Apartamentos Mirasierra
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Pamplona
“Para sentirte en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Llegas y te reciben con una sonrisa y con una buena noticia: "os hemos preparado apartamentos grandes para que estéis a gusto" (veníamos tres familias...). Lo que no podíamos imaginar era qué significaba "apartamento" ni "grande". Esa sorpresa nos la llevamos al abrir la puerta: what is this! ¡Qué belleza, que calorcito y qué buen equipamiento! Inmediatamente los niños tradujeron la experiencia al lenguaje más descriptivo: "vamos a casa de...", "vamos a casa de...", "esta casa es..." Casa, casa, casa... Efectivamente, en estos apartamentos estás como en casa. La limpieza, total. Todos los servicios y todas las comodidades. Y, si como nos pasó a algunos de nosotros, tenéis que trabajar, el mejor sitio para hacerlo: la conexión wifi es muy buena y te prestan los alargadores que necesites.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mirasierrapna, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Sra. Anan I,

Agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a poner su opinión en este medio.

Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros y que encontraran nuestro establecimiento de su agrado.

Confiamos en poder atenderles en otra ocasión, atentamente,

Juan Pablo Vera
Director

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El apartamento para tres personas en el que hemos estado esta muy bien. Tiene un salon completo, con cocina americana , una habitación amplia para tres camas. La limpieza muy bien. La terraza tenía unas vistas preciosas a la sierra y al parque.
El ambiente de la zona tranquilo y nada problematico.
Para ir con la familia, ha estado genial.
Espero que este tipo de acomodo se generalice y haya en más lugares así.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Mamichula_5 :

gracias por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros en este medio.

Nos agrada el saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder tenerlo entre nuestros distinguidos clientes en otra ocasión.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento para 4 personas en el que hemos estado alojados tiene unas dimensiones excelentes, muy bien distribuido, cocina completamente equipada e independiente del resto de las estancias. Terraza muy amplia y con una estupenda vista de las montañas. El personal ha sido muy atento en todo momento y con la información oportuna para disfrutar del entorno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ya conocía este tipo de hotel pues también me aloje enel Mendebaldea en Pamplona.En realidad es un apartamento con todas las comodidades ya que te permite mucha más amplitud pues dispones además de un dormitorio,un salón confortable,una baño,una cocina americana con todos los electrodomésticos.
Me aloje con mi familia en dos apartamentos, uno de dos y otro de un dormitorio,es realidad es igual de grande pero con un o dos dormitorios,te permite hacer vida allí ya que puedes preparar el desayuno,.....ya que dispone de vitro,microondas,frigorifico,tostador,y todos los utensilios de cocina para poder cocinar,como lo sabia de otras veces,nos llevamos leche ,colacao,galletas y demás para poder desayunar como en casa,y después salir hacer cosas.
En relación calidad precio esta muy bien pues por el precio de una habitación tienes un apartamento que te permite más amplitud y si por la noche quieres ver un rato la tele pues no tienes que estar en la cama,la puedes ver en el salón cómodamente en el sofá.
Las camas son muy confortables y amplias,
La situación no es muy céntrica a 10 minutos en coche del centro de la ciudad,mucho más cerca de la zona de clínica y hospitales.
El personal muy amable pues me indicaron donde aparcar el coche para no ser multado pues es zona roja de aparcamiento toda la manzana del hotel.
Recomiendo este hotel para familias y también parejas ya que te permite más amplitud y confort.
La limpieza muy buena y el baño muy completo.Sin duda una buen opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Jr.Juan,

Agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su comentario en este medio.

Sin duda que comentarios como el suyo nos alegran y nos indican que estamos en la línea del trabajo bien hecho y que el cliente agradece.

Confiamos en poder atenderle en futuras visitas a nuestra ciudad.

Juan Pablo Vera
Gavá, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fue una estancia corta pero muy comoda, con un trato muy agradable y muy recomendable la relación calidad-precio. Solo estuvimos una noche pero nos quedamos muy sorprendidos ya que era un apartamento con todos los servicios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Sr. Alfonso M,
Nos ponemos en contacto con Ud. para agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a opinar sobre nosotros en este medio.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park
4.0 de 5 burbujas 303 opiniones

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Mirasierra

Establecimiento: Sercotel Apartamentos Mirasierra
Dirección: Avenida Pamplona, 19, 31010, Pamplona, España (Previamente Suites Mirasierra)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Mirasierra 3*
El Sercotel Suites Mirasierra es un confortable hotel en Pamplona , ubicado a unos 35 minutos andando del casco histórico de la ciudad. Asimismo, cuenta con excelentes comunicaciones con las principales carreteras de la región. Tiene 33 suites con 1 ó dos dormitorios de amplios espacios y aperturas al exterior del edificio. Gozan de una luminosidad digna de elogio. Además, cada una de las habitaciones del Sercotel Hotel Suites Mira sierra cuenta con todos los servicios necesarios e Internet WiFi gratis. Nuestro hotel en Pamplona es un excelente lugar para conocer la capital navarra desde un confortable y tranquilo alojamiento. Dispondrá de todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa. Y tan sólo a unos pocos minutos del centro de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona
Suite Mirasierra