“Un gran descubrimiento”

Sercotel Apartamentos Mirasierra
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Magnifico hotel apartamento, muy buena ubicacion ya que se encuentra cerca de la clinica y rodeado de establecimientos. Apartamentos amplios muy cómodos para trabajar e ideal para ir con la familia. Unas vistas preciosas. El personal encantador y detallista.
Volvere!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada Cristina D.
agradecemos que haya escogido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a dejar su comentario en este medio.
Estamos contentos al saber que su estancia fue satisfactoria. Esperamos volver a tenerla entre nuestros clientes en próximos viajes a nuestra ciudad.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Muchas gracias a todo el personal del hotel por el trato que nos ha dado, enhorabuena, el hotel está perfectamente ubicado para ir a la clínica, es un paseo de 5 minutos. Habitación limpia y muy amplia con 2 habitaciones y cocina. Las vistas a la sierra desde la amplia terraza un privilegio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Sr. Asier A.

Le agradecemos mucho que Ud. haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su opinión en este medio.

Estaremos encantados de poder atenderle en futuras visitas a nuestra ciudad.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Estuve 2 meses en viaje de estudio en el hotel. Como alojamiento es excelente en términos de la comodidad, vista, ubicacion, limpieza y atención del personal, a un precio muy adecuado. Es una muy buena alternativa comparado con un hotel, puesto que tiene una buena cocina y bien dotada, buena sala-comedor, una terraza grande y es bien ventilado, con buena luz y grandes ventanales. No tiene restaurante, pero eso para una estancia larga se agradece porque hay tres supermercados de cadena a menos de dos calles, 6 bancos cruzando la calle, etc. Y las rutas de autobús para ir al centro o a las estaciones de tren y autobus paran justo en frente y pasan con frecuencia. Todo lo necesario esta cerca. La amabilidad del servicio en recepción o en limpieza es de primera. Dos cosas negativas que, depende de su tipo de viaje, lo pueden impactar: el WiFi es fatal y las lavadoras-secadoras son viejas y no funcionan muy bien (además no secan). Del WiFi me queje no menos de 10 veces y la respuesta que obtuve fue que en las noches se congestiona porque mucha gente se conecta. Eso se resuelve con una conexión y un ancho de banda de mejor calidad y a estas alturas es una excusa que un buen hotel no puede dar. Pero enviar o recibir archivos, bajar información o hablar por Skype es casi un martirio, cosa que para mi era muy importante. Es gratis, pero no funciona bien cuando más se suele utilizar, con lo cual...? El problema nunca se resolvió. Si hubiera ido en otro plan, mas de turismo, me hubiera importado mucho menos o quizás muy poco. La lavadora tuvo un par de daños, uno de los cuales me solucionaron de inmediato. El otro es que a veces se quedaba funcionando sin terminar nunca de lavar y tocaba estar pendiente de pararlo. La función de secado en realidad no seca la ropa y nunca sirvió. Igual, la ropa se seca muy rápido y más aún si hay calefacción. Esto se siente más en una estancia larga, por supuesto. También si uno necesita el internet para trabajar. Ahora bien, yo regresaría, me ha gustado el sitio y son cosas que las pueden solucionar con facilidad, si quieren. Pero, como voy a Pamplona con cierta frecuencia, en febrero probare una segunda opción que tiene la misma cadena muy cerca para poder comparar entre las dos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Sr. Parra,

le agradecemos que hubiese elegido nuestro establecimiento en Pamplona, así como el tiempo dedicado a dejar su opinión sobre nosotros y nuestros servicios en este medio.

En cuanto a sus críticas, las cuales las agradecemos enormemente, ya que nos ayudan a ofrecer día a día mejor servicio a nuestros clientes, decirle que lo referente al wi-fi estamos trabajando en mejorar nuestro servicio. Nuestro proveedor nos va a dar conexión por fibra óptica en breve, cosa que mejoraré increíblemente nuestra conexión y por lo tanto la velocidad de subida y bajada de archivos. Por otro lado indicar que el ancho de banda existente es el máximo que se nos ofrecen en la actualidad, por lo que la mejora que se está estudiando, hasta la instalación de fibra óptica, es el cambio las antenas y el sistema de conexión, antenas inteligentes que sean capaces de discriminar interferencias. Es cierto que Ud. lo comentó varias veces, soy consciente de ello, pero en ese momento no se podía hacer nada. De todos es conocido que cada vez todos viajamos con teléfonos con conexión a internet y pc portátiles con los que navegar o utilizar Skype y por lo tanto las "autopistas" del wi-fi se congestionan en horas puntuales, no solamente en nuestro establecimiento.

En cuanto al otro problema que cita, nuestro servicio técnico revisará cuidadosamente la máquina para que otro cliente no tenga los problemas que Ud. ha tenido con el secado de su rota o con un atasco en el programador de la lavadora.

Confío en poder atenderle en otro desplazamiento a nuestra ciudad, le esperamos en el mes de febrero.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Llegas y te reciben con una sonrisa y con una buena noticia: "os hemos preparado apartamentos grandes para que estéis a gusto" (veníamos tres familias...). Lo que no podíamos imaginar era qué significaba "apartamento" ni "grande". Esa sorpresa nos la llevamos al abrir la puerta: what is this! ¡Qué belleza, que calorcito y qué buen equipamiento! Inmediatamente los niños tradujeron la experiencia al lenguaje más descriptivo: "vamos a casa de...", "vamos a casa de...", "esta casa es..." Casa, casa, casa... Efectivamente, en estos apartamentos estás como en casa. La limpieza, total. Todos los servicios y todas las comodidades. Y, si como nos pasó a algunos de nosotros, tenéis que trabajar, el mejor sitio para hacerlo: la conexión wifi es muy buena y te prestan los alargadores que necesites.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Mirasierrapna, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada Sra. Anan I,

Agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a poner su opinión en este medio.

Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros y que encontraran nuestro establecimiento de su agrado.

Confiamos en poder atenderles en otra ocasión, atentamente,

Director

Opinión escrita 8 noviembre 2013

El apartamento para tres personas en el que hemos estado esta muy bien. Tiene un salon completo, con cocina americana , una habitación amplia para tres camas. La limpieza muy bien. La terraza tenía unas vistas preciosas a la sierra y al parque.
El ambiente de la zona tranquilo y nada problematico.
Para ir con la familia, ha estado genial.
Espero que este tipo de acomodo se generalice y haya en más lugares así.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimada Mamichula_5 :

gracias por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros en este medio.

Nos agrada el saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder tenerlo entre nuestros distinguidos clientes en otra ocasión.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park
Hotel Albret
N.° 15 de 38 en Pamplona

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Mirasierra

Dirección: Avenida Pamplona, 19, 31010, Pamplona, España (Previamente Suites Mirasierra)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios: 59 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Mirasierra 3*
El Sercotel Suites Mirasierra es un confortable hotel en Pamplona , ubicado a unos 35 minutos andando del casco histórico de la ciudad. Asimismo, cuenta con excelentes comunicaciones con las principales carreteras de la región. Tiene 33 suites con 1 ó dos dormitorios de amplios espacios y aperturas al exterior del edificio. Gozan de una luminosidad digna de elogio. Además, cada una de las habitaciones del Sercotel Hotel Suites Mira sierra cuenta con todos los servicios necesarios e Internet WiFi gratis. Nuestro hotel en Pamplona es un excelente lugar para conocer la capital navarra desde un confortable y tranquilo alojamiento. Dispondrá de todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa. Y tan sólo a unos pocos minutos del centro de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona
Suite Mirasierra