“Hotel cómodo, limpio y perfecto para trabajar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Mirasierra

Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Pamplona
Sevilla, España
“Hotel cómodo, limpio y perfecto para trabajar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve alojado en este hotel durante tres días por motivos de trabajo, ya que la ubicación era perfecta para los negocios que tenía que llevar a cabo.
Me asignaron un apartamento bastante amplio, con cocina propia y muy limpio.
Coincidí poco con el personal del hotel, pero me parecieron amables y serviciales ante mis preguntas.
Respecto al desayuno, te lo sirven en una cafetería anexa al hotel, el cual me pareció correcto y barato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Alfonso,
agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su opinión en este medio y los comentarios que ha incluido.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad,

Imárcoain, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo, Destacar el trato recibido por el personal del hotel, muy cercanos, amables y serviciales.
Destacar la amplitud de los apartamentos y la limpieza de los mismos. Están muy equipados.
La proxima vez que vaya a Pamplona ya se donde volveré.

Consejo sobre las habitaciones: las plazas de parking de la izquierda son mas grandes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Marino,

le agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su opinión en este medio.

Esperamos poder volver a tenerle entre nuestros distinguidos clientes en futuras estancias en nuestra ciudad,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Una estancia simplemente genial.
Fuimos con dos niños y nos alojamos en un apartamento con dos habitaciones.
Son muy espaciosos y muy comodos. Disponen de una cocina completamente equipada que esta francamente bien y tienen un aterraza con unas vistas geniales.
La limpieza impecable y el personal de recepción muy amable.
Seguro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias Alicia por elegir Suites Mirasierra para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado para poner su opinión sobre nuestro establecimiento en este medio.

Nos alegra saber que su estancia fuese agradable y confiamos en poder atenderle en una nueva estancia en nuestra ciudad.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en el Suites Mirasierra y volveré seguro. La atención del personal inmejorable, atentos para hacer tu estancia lo más agradable posible. Las habitaciones son en realidad apartamentos equipados para sentirte como en casa: cocina completamente equipada, salón con cómodos sofás y TV, una o dos habitaciones, baño amplio con secador. Limpieza impecable. Conexión WIFI gratuita que en mi habitación iba perfectamente.
Está ubicado al lado de las clínicas de Pamplona, y justo al lado hay parada de autobús urbano (o "villavesa", como dicen allí) que te llevan al centro en muy poco tiempo y con buena frecuencia.
Enhorabuena a todo el equipo de Suites Mirasierra, 100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Raquel,

agradecemos que haya escogido nuestro establecimiento, nuevamente, para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su opinión en este medio.

Nos alegrar el saber que hemos cubierto sus expectativas y confiamos poder volver a tenerle entre nuestros clientes en breve.

Juan Pablo Vera
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Magnifico hotel apartamento, muy buena ubicacion ya que se encuentra cerca de la clinica y rodeado de establecimientos. Apartamentos amplios muy cómodos para trabajar e ideal para ir con la familia. Unas vistas preciosas. El personal encantador y detallista.
Volvere!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Cristina D.
agradecemos que haya escogido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a dejar su comentario en este medio.
Estamos contentos al saber que su estancia fue satisfactoria. Esperamos volver a tenerla entre nuestros clientes en próximos viajes a nuestra ciudad.

Juan Pablo Vera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona
4.0 de 5 estrellas 469 opiniones

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Establecimiento: Suites Mirasierra
Dirección: Avenida Pamplona 19 | En GPS poner Avenida Pamplona 19 - Barañain, 31010, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Edificio moderno que pone a su disposición suites-apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, con salón-comedor, cocina y baño completo, todo ello en estancias independientes. La cocina está equipada con lo necesario para cubrir las necesidades de su estancia. Ubicado en zona residencial de la ciudad de Pamplona muy próximo a Clínica Universidad de Navarra, Universidad de Navarra y Polg. Industrial de Landaben donde se encuentra la Factoría Volkswagen. La distancia que separa a Suites Mirasierra del centro de la ciudad es de apenas 3 km., pudiendo acceder a éste en autobús urbano en apenas 15 minutos de viaje, desde la misma puerta de nuestro establecimiento. Ponemos a su disposición wi-fi gratuito en todo el establecimiento; parking y lavandería con coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra