“Exactamente lo que buscaba”

Sercotel Apartamentos Mirasierra
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 11 febrero 2014

Me lo habían recomendado y fué todo un acierto.
Calidad-Precio
Buena conexión a internet, habitación ámplia, bien localizado con la zona que necesitaba...
Digno de destacar: La amabilidad de su personal.

Volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Tino,

agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a poner su opinión sobre el mismo en este sitio web.
Confiamos en poder atenderle en nuevos desplazamientos a nuestra ciudad.

Juan Pablo Vera
Director

Opinión escrita 18 enero 2014

Tras un tiempo sin estar en Pamplona he vuelto a esa bonita ciudad y he vuelto a hospedarme en Suites Mirasierra. El personal sigue siendo encantador y la limpieza digna de mención.
Esta vez nos alojamos en un espacioso apartamento de dos dormitorios, Íbamos cuatro amigos y esta opción de alojamiento está genial. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada Anneke82. :
le agradecemos que hubiese elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a dejar su opinión sobre nosotros en este medio.
Confiamos en poder contar con Ud. entre nuestros distinguidos clientes en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 15 enero 2014

Estuve alojada con una compañera de trabajo en este hotel, en un apartamento con dos habitaciones, baño salón y cocina. Lo de dormir en habitaciones separadas te da mucha independencia.
Estaba todo muy limpio, y el personal del Hotel es muy agradable.
Recomendable total.
Aunque no tiene restaurante puedes pedir comida al apartamento, lo cual está muy bien.
Muy cercano a la Clínica y en una zona con todo tipo de servicios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Elena T. :

Opinión escrita 10 enero 2014

Excelentes instalaciones, todo muy limpio y el personal muy agradable. Nos aconsejaron muy atentamente sobre que ver y adonde ir. Muy recomendable para ir tanto en familia como de negocios. Supermercado cerca, restaurantes, linea 4 de bus que te deja en el centro. Zona tranquila para poder descansar y cerca de zona verde donde pueden jugar los niños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Carlos,
muchas gracias por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como por el tiempo dedicado a incluir su opinión sobre nosotros en este medio.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Opinión escrita 9 enero 2014

Estuve alojado en este hotel durante tres días por motivos de trabajo, ya que la ubicación era perfecta para los negocios que tenía que llevar a cabo.
Me asignaron un apartamento bastante amplio, con cocina propia y muy limpio.
Coincidí poco con el personal del hotel, pero me parecieron amables y serviciales ante mis preguntas.
Respecto al desayuno, te lo sirven en una cafetería anexa al hotel, el cual me pareció correcto y barato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Alfonso,
agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su opinión en este medio y los comentarios que ha incluido.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad,

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 4,1 km
Hotel AH San Fermin Pamplona
N.° 10 de 33 en Pamplona

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Mirasierra

Dirección: Avenida Pamplona, 19, 31010 Pamplona, España (Previamente Suites Mirasierra)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°7 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios: 62 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Mirasierra 3*
El Sercotel Suites Mirasierra es un confortable hotel en Pamplona , ubicado a unos 35 minutos andando del casco histórico de la ciudad. Asimismo, cuenta con excelentes comunicaciones con las principales carreteras de la región. Tiene 33 suites con 1 ó dos dormitorios de amplios espacios y aperturas al exterior del edificio. Gozan de una luminosidad digna de elogio. Además, cada una de las habitaciones del Sercotel Hotel Suites Mira sierra cuenta con todos los servicios necesarios e Internet WiFi gratis. Nuestro hotel en Pamplona es un excelente lugar para conocer la capital navarra desde un confortable y tranquilo alojamiento. Dispondrá de todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa. Y tan sólo a unos pocos minutos del centro de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona
Suite Mirasierra