“a 10 minutos andando de la clinica universitaria de navarra” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sercotel Apartamentos Mirasierra

Sercotel Apartamentos Mirasierra
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Pamplona
gijon
“a 10 minutos andando de la clinica universitaria de navarra”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El apartamento cuadruple que cogimos es muy amplio y comodo.Lo unico destacable a mejorar es que las tapicerias de los sofas necesitan una limpieza a fondo ya que tienen manchas de suciedad, pero por lo demas es aconsejable y a 10 minutos andando de la clinica hospitalaria

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente,
agradecemos muy sinceramente que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a poner su opinión sobre nosotros en este medio.
Tomamos nota de su apreciación sobre las tapicerías de los sofás e intentaremos solucionarlo.
Confiamos en poder atenderle en próximas visitas a nuestra ciudad.

Juan Pablo Vera
Director

4 de 5 burbujas
Huelva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me lo habían recomendado y fué todo un acierto.
Calidad-Precio
Buena conexión a internet, habitación ámplia, bien localizado con la zona que necesitaba...
Digno de destacar: La amabilidad de su personal.

Volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Tino,

agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a poner su opinión sobre el mismo en este sitio web.
Confiamos en poder atenderle en nuevos desplazamientos a nuestra ciudad.

Juan Pablo Vera
Director
Español en el Extranjero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Tras un tiempo sin estar en Pamplona he vuelto a esa bonita ciudad y he vuelto a hospedarme en Suites Mirasierra. El personal sigue siendo encantador y la limpieza digna de mención.
Esta vez nos alojamos en un espacioso apartamento de dos dormitorios, Íbamos cuatro amigos y esta opción de alojamiento está genial. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Anneke82. :
le agradecemos que hubiese elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a dejar su opinión sobre nosotros en este medio.
Confiamos en poder contar con Ud. entre nuestros distinguidos clientes en su próxima visita a nuestra ciudad.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve alojada con una compañera de trabajo en este hotel, en un apartamento con dos habitaciones, baño salón y cocina. Lo de dormir en habitaciones separadas te da mucha independencia.
Estaba todo muy limpio, y el personal del Hotel es muy agradable.
Recomendable total.
Aunque no tiene restaurante puedes pedir comida al apartamento, lo cual está muy bien.
Muy cercano a la Clínica y en una zona con todo tipo de servicios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Elena T. :
Zamora, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelentes instalaciones, todo muy limpio y el personal muy agradable. Nos aconsejaron muy atentamente sobre que ver y adonde ir. Muy recomendable para ir tanto en familia como de negocios. Supermercado cerca, restaurantes, linea 4 de bus que te deja en el centro. Zona tranquila para poder descansar y cerca de zona verde donde pueden jugar los niños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Carlos,
muchas gracias por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como por el tiempo dedicado a incluir su opinión sobre nosotros en este medio.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park
Maisonnave Hotel
Maisonnave Hotel
N.° 8 de 37 en Pamplona
4.0 de 5 burbujas 908 opiniones
No se han proporcionado fotos
AC Hotel Ciudad de Pamplona
N.° 17 de 37 en Pamplona
4.0 de 5 burbujas 296 opiniones

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Mirasierra

Establecimiento: Sercotel Apartamentos Mirasierra
Dirección: Avenida Pamplona, 19, 31010, Pamplona, España (Previamente Suites Mirasierra)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Mirasierra 3*
El Sercotel Suites Mirasierra es un confortable hotel en Pamplona , ubicado a unos 35 minutos andando del casco histórico de la ciudad. Asimismo, cuenta con excelentes comunicaciones con las principales carreteras de la región. Tiene 33 suites con 1 ó dos dormitorios de amplios espacios y aperturas al exterior del edificio. Gozan de una luminosidad digna de elogio. Además, cada una de las habitaciones del Sercotel Hotel Suites Mira sierra cuenta con todos los servicios necesarios e Internet WiFi gratis. Nuestro hotel en Pamplona es un excelente lugar para conocer la capital navarra desde un confortable y tranquilo alojamiento. Dispondrá de todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa. Y tan sólo a unos pocos minutos del centro de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona
Suite Mirasierra