“Excelente”

Sercotel Apartamentos Mirasierra
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 21 abril 2014

Sin dudas contrataria el servicio nuevamente. El espacio es amplio, el diseño acorde a lo que buscaba.
La ubicacion perfecta. Se puede dormir sin ruidos.

La piscina no la probe y el restaurante tampoco.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente,

agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros en este reconocido medio, así como, principalmente, la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona.
Creemos que Ud. ha cruzado opiniones de distintos hoteles ya que no disponemos de piscina ni de restaurante.

Confiamos en poder atenderle en futuras estancias en nuestra ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Apartamentos Mirasierra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2014

Me alojé aquí hace dos fines de semana cuando fui a la semana del pincho. Tuvimos un apartamento gigante, muy cómodo para viajar con una niña. Un salón, cocina, baño y dormitorio. Está en una zona muy tranquila. Aunque no está en el centro, nosotros fuimos caminando, unos 40 minutos, es muy fácil orientarse. El desayuno lo tomamos cada día en uno de los bares/cafeterías donde lo tienen contratado, y a cada cual mejor.
Recepcionistas muy amables que nos indicaron todo lo más importante que teníamos que conocer. Recomiendo visitar Pamplona, tiene mucho encanto y sobre todo poder probar sus espectaculares pinchos, Tendremos que volver porque no probamos el ganador. Gracias por todo! (Del apartamento no hice foto pero sí de los pinchos ;-))

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Eva V.,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con todos aquellos viajeros que utilizan este medio para planificar sus viajes.
Confiamos en que pueda venir nuevamente a Pamplona a disfrutar de nuestra gastronomía y pueda acercarse al Abaco a probar el pincho ganador de nuestra Semana del Pincho.
Saludos,

Opinión escrita 1 abril 2014

Para nuestra visita a Pamplona un amigo nos recomendó el Suite Mirasierra y la verdad es que fue todo un acierto. Disfrutamos de un apartamento a un precio prácticamente de habitación. Disponer de una cocina supone una gran comodidad sobretodo si se viaja con niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Salva B,
agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona así como el tiempo dedicado a poner su opinión en este medio.
Nos agrada conocer que su elección fue acertada y que su estancia fuese satisfactoria.
Confiamos en poder atenderle en futuras visitas a nuestra ciudad.

Opinión escrita 11 marzo 2014

El apartamento cuadruple que cogimos es muy amplio y comodo.Lo unico destacable a mejorar es que las tapicerias de los sofas necesitan una limpieza a fondo ya que tienen manchas de suciedad, pero por lo demas es aconsejable y a 10 minutos andando de la clinica hospitalaria

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Cliente,
agradecemos muy sinceramente que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a poner su opinión sobre nosotros en este medio.
Tomamos nota de su apreciación sobre las tapicerías de los sofás e intentaremos solucionarlo.
Confiamos en poder atenderle en próximas visitas a nuestra ciudad.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Me lo habían recomendado y fué todo un acierto.
Calidad-Precio
Buena conexión a internet, habitación ámplia, bien localizado con la zona que necesitaba...
Digno de destacar: La amabilidad de su personal.

Volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Tino,

agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a poner su opinión sobre el mismo en este sitio web.
Confiamos en poder atenderle en nuevos desplazamientos a nuestra ciudad.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park
Hotel Tres Reyes
N.° 9 de 38 en Pamplona

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Mirasierra

Dirección: Avenida Pamplona, 19, 31010, Pamplona, España (Previamente Suites Mirasierra)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios: 63 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Mirasierra 3*
El Sercotel Suites Mirasierra es un confortable hotel en Pamplona , ubicado a unos 35 minutos andando del casco histórico de la ciudad. Asimismo, cuenta con excelentes comunicaciones con las principales carreteras de la región. Tiene 33 suites con 1 ó dos dormitorios de amplios espacios y aperturas al exterior del edificio. Gozan de una luminosidad digna de elogio. Además, cada una de las habitaciones del Sercotel Hotel Suites Mira sierra cuenta con todos los servicios necesarios e Internet WiFi gratis. Nuestro hotel en Pamplona es un excelente lugar para conocer la capital navarra desde un confortable y tranquilo alojamiento. Dispondrá de todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa. Y tan sólo a unos pocos minutos del centro de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona
Suite Mirasierra