“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Pamplona
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Apartamento limpio y amplio alejado del centro pero con servicio de autobús urbano en la puerta que pasa con mucha frecuencia. Dispone de salón, cocina americana, dormitorio, baño y terraza, lo que permite cenar y desayunar allí mismo. Las fotos que figuran en la web se ajustan bien a la realidad.
El personal de recepción presta una mágnifica atención.
El hotel no tiene servicio de cafetería/restaurante pero hay un bar justo a lado y un supermercado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado MCSRLL,
nos agrada leer opiniones como la suya sobre nuestro establecimiento y servicio, comentarios como el suyo nos animan a seguir por la senda que nos hemos marcado de atención y servicio de Calidad.
Agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Pamplona así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en este foro de viajeros.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Direcor

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Aunque mi viaje era por motivo de enfermedad, encontré en el Suites Mirasierra un descanso que no esperaba. La cercanía a la clínica me facilitó mucho mis gestiones y la amabilidad del personal junto con la tranquilidad del lugar me hicieron la estancia muy agradable. Seguro que volveré ya que tengo más revisiones!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada RositaMari,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona así como el tiempo dedicado a compartir con todos los viajeros su experiencia.
Esperamos poder atenderle en futuras estancias en nuestra ciudad, sea el motivo de su visita el que sea, confiamos que Suites Mirasierra sea su casa y lugar de descanso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sin dudas contrataria el servicio nuevamente. El espacio es amplio, el diseño acorde a lo que buscaba.
La ubicacion perfecta. Se puede dormir sin ruidos.

La piscina no la probe y el restaurante tampoco.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros en este reconocido medio, así como, principalmente, la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona.
Creemos que Ud. ha cruzado opiniones de distintos hoteles ya que no disponemos de piscina ni de restaurante.

Confiamos en poder atenderle en futuras estancias en nuestra ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me alojé aquí hace dos fines de semana cuando fui a la semana del pincho. Tuvimos un apartamento gigante, muy cómodo para viajar con una niña. Un salón, cocina, baño y dormitorio. Está en una zona muy tranquila. Aunque no está en el centro, nosotros fuimos caminando, unos 40 minutos, es muy fácil orientarse. El desayuno lo tomamos cada día en uno de los bares/cafeterías donde lo tienen contratado, y a cada cual mejor.
Recepcionistas muy amables que nos indicaron todo lo más importante que teníamos que conocer. Recomiendo visitar Pamplona, tiene mucho encanto y sobre todo poder probar sus espectaculares pinchos, Tendremos que volver porque no probamos el ganador. Gracias por todo! (Del apartamento no hice foto pero sí de los pinchos ;-))

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Eva V.,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con todos aquellos viajeros que utilizan este medio para planificar sus viajes.
Confiamos en que pueda venir nuevamente a Pamplona a disfrutar de nuestra gastronomía y pueda acercarse al Abaco a probar el pincho ganador de nuestra Semana del Pincho.
Saludos,

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel de gran calidad: al realizar la reserva solicité una bonita habitación y quedé gratamente sorprendindo con el apartamento tan espacioso y equipado que me falicitaron... una estancia estupenda y un personal encantador (sobretodo los recepcionistas).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Luis H,
agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Pamplona, así como los comentarios sobre nosotros que ha puesto en este medio.
Confiamos en que este buena experiencia sirva para planificar otra escapada a Pamplona donde les estaremos esperando.
Saludos,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona
4.5 de 5 estrellas 724 opiniones

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Establecimiento: Suites Mirasierra
Dirección: Avenida Pamplona 19 | En GPS poner Avenida Pamplona 19 - Barañain, 31010, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Edificio moderno que pone a su disposición suites-apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, con salón-comedor, cocina y baño completo, todo ello en estancias independientes. La cocina está equipada con lo necesario para cubrir las necesidades de su estancia. Ubicado en zona residencial de la ciudad de Pamplona muy próximo a Clínica Universidad de Navarra, Universidad de Navarra y Polg. Industrial de Landaben donde se encuentra la Factoría Volkswagen. La distancia que separa a Suites Mirasierra del centro de la ciudad es de apenas 3 km., pudiendo acceder a éste en autobús urbano en apenas 15 minutos de viaje, desde la misma puerta de nuestro establecimiento. Ponemos a su disposición wi-fi gratuito en todo el establecimiento; parking y lavandería con coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra