“PERFECTO.-”

Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Pamplona
Castellón de la Plana, España
“PERFECTO.-”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se podrían definir como "aparta-hotel". Aunque realmente se encuentran a las afueras de la ciudad, están muy bien comunicados con las líneas de bus urbano (en escasos 10 min. estás en pleno centro). Dispone de parking subterráneo anexo. El personal es muy amable y familiar, están siempre pendientes de todo.
Las "suites" están equipadas con todo lo principal; cocina con nevera, lavadora, microondas, horno, vitro, etc...; un salón para sentirte como en casa; baño con bañera, secador de pelo, toallas, gel y champú, etc... Habitación con dos camas cómodas, armario empotrado, calefacción y aparato de a/c móvil.
Limpieza diaria. Wifi gratuito de velocidad aceptable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado David,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, asíc omo las palabras que nos dedica en su comentario.
Confiamos en poder atenderle en futuras estancias en nuestra ciudad.

Huelva, España
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas muy completas, con buena comunicacion con el centro de la ciudad. Lugar perfecto si buscas tranquilidad. Viaje por tema de trabajo.Ademas el personal ha sido super amable y me he encontrado como en casa. El desayuno muy completo tambien.

• Se alojó en junio de 2014
Estimada Patricia,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona así como las palabras que nos dedica en su comentario.
Confiamos en poder atenderle en futuros viajes a nuestra ciudad.

PAMPLONA
Opinión escrita el 18 junio 2014

Nuestra estancia en Suites Mirasierra, fue muy agradable, sobre todo por el trato del personal de recepcion, y el confort en los apartamentos. La limpieza diaria del apartamento es ideal, y nos ha venido genial que este tan cerca de la clinica. 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,
agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como las opiniones sobre nosotros que ha dejado en este medio.
Palabras como las suyas nos alientan a continuar en la senda marcada de servicio de calidad.
Confiamos en poder atenderle n futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Cantabria
Opinión escrita el 13 junio 2014

Hemos estado alojados recientemente en un apartamento de dos habitaciones y la experiencia ha sido buena. Los apartamentos están limpios, las habitaciones son espaciosas y el salón es acogedor. El personal de recepción siempre muy amable, en cualquiera de sus turnos.
Sin embargo, sí he decir que a mi juicio se quedan algo obsoletos. En nuestro caso, por ejemplo, los muebles de la cocina tenían mucho trote y las puertas no abrían y cerraban todo lo bien que deberían. Además, el marco de una de las puertas de la habitación estaba desvencijado y salido de su sitio, cosa que hice constar en el formulario de opinión que nos dejaron a tal efecto en la habitación.
A pesar de esta observación, es una buena opcion para conocer Pamplona. Las instalaciones resultan acogedoras, hay silencio por la noche y estás a 3 minutos en coche o bus del centro. Además, hay un parque infantil justo enfrente, ideal si vas con niños pequeños.
Se puede recomendar sin problemas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Cantabria2009,
muchas gracias por elegir Suites Mirasierra para su estancia en Pamplona, así como por escribir sus opiniones, tanto en nuestro cuestionario del hotel como en este medio.
Tomamos nota de sus apreciaciones así como de la deficiencia del marco ya comentada en su día que ya está reparado.
Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a mejorar y a no salirnos del camino marcado de la excelencia.
Confiamos en poder atenderles en otra visita a nuestra ciudad.

Salou, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

La semana pasada estuve alojada en una de las habitaciones de Suites Mirasierra y quede encantada con el Aparthotel de esta ciudad, en primer lugar yo iba a trabajar y la tranquilidad en donde se encuentra ubicado es genial, el apartamento fantástico, amplio y muy limpio y lo mejor de todo el servicio y la atención prestada por todo el personal del Hotel, cuando tienes que estar muchos días fuera de casa, agradeces tener este trato tan personal y humano, te hace sentir como en casa. Seguro que volveré sea por tema personal como profesional. Gracias, formáis un gran equipo. Saludos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Suites Mirasier... P, Gerente en Sercotel Apartamentos Mirasierra, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Tereyaki,
agradecemos sus amables palabras hacia nosotros y nuestro establecimiento. Los halagos son siempre bienvenidos y nos ayudan a seguir por la senda del buen servicio.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park
N.° 16 de 38 en Pamplona

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Mirasierra

Establecimiento: Sercotel Apartamentos Mirasierra
Dirección: Avenida Pamplona, 19, 31010, Pamplona, España (Previamente Suites Mirasierra)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Mirasierra 3*
El Sercotel Suites Mirasierra es un confortable hotel en Pamplona , ubicado a unos 35 minutos andando del casco histórico de la ciudad. Asimismo, cuenta con excelentes comunicaciones con las principales carreteras de la región. Tiene 33 suites con 1 ó dos dormitorios de amplios espacios y aperturas al exterior del edificio. Gozan de una luminosidad digna de elogio. Además, cada una de las habitaciones del Sercotel Hotel Suites Mira sierra cuenta con todos los servicios necesarios e Internet WiFi gratis. Nuestro hotel en Pamplona es un excelente lugar para conocer la capital navarra desde un confortable y tranquilo alojamiento. Dispondrá de todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa. Y tan sólo a unos pocos minutos del centro de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona
Suite Mirasierra