“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Pamplona
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No conocía este hotel, y tengo que decir que me ha sorprendido en su totalidad. Por mi trabajo paso 15 días al mes en hoteles y me ha sorprendido la calidad de las habitaciones, la limpieza y sobre todo el trato del personal, de 5 estrellas, fabuloso. Muchas gracias por hacerme sentir especial con vuestro trato. Habéis superado con creces mis expectativas. Volveré sin ninguna duda, enhorabuena

Se alojó el junio de 2014
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Domingo,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como las palabras que nos dedica en su comentario. Sin duda nos animan a seguir por el camino de calidad en el trato y en el servicio que marcamos desde nuestra apertura.
Confiamos en poder atenderle en próximas estancias en Pamplona.

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se podrían definir como "aparta-hotel". Aunque realmente se encuentran a las afueras de la ciudad, están muy bien comunicados con las líneas de bus urbano (en escasos 10 min. estás en pleno centro). Dispone de parking subterráneo anexo. El personal es muy amable y familiar, están siempre pendientes de todo.
Las "suites" están equipadas con todo lo principal; cocina con nevera, lavadora, microondas, horno, vitro, etc...; un salón para sentirte como en casa; baño con bañera, secador de pelo, toallas, gel y champú, etc... Habitación con dos camas cómodas, armario empotrado, calefacción y aparato de a/c móvil.
Limpieza diaria. Wifi gratuito de velocidad aceptable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado David,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, asíc omo las palabras que nos dedica en su comentario.
Confiamos en poder atenderle en futuras estancias en nuestra ciudad.

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas muy completas, con buena comunicacion con el centro de la ciudad. Lugar perfecto si buscas tranquilidad. Viaje por tema de trabajo.Ademas el personal ha sido super amable y me he encontrado como en casa. El desayuno muy completo tambien.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Patricia,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona así como las palabras que nos dedica en su comentario.
Confiamos en poder atenderle en futuros viajes a nuestra ciudad.

PAMPLONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nuestra estancia en Suites Mirasierra, fue muy agradable, sobre todo por el trato del personal de recepcion, y el confort en los apartamentos. La limpieza diaria del apartamento es ideal, y nos ha venido genial que este tan cerca de la clinica. 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,
agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como las opiniones sobre nosotros que ha dejado en este medio.
Palabras como las suyas nos alientan a continuar en la senda marcada de servicio de calidad.
Confiamos en poder atenderle n futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hemos estado alojados recientemente en un apartamento de dos habitaciones y la experiencia ha sido buena. Los apartamentos están limpios, las habitaciones son espaciosas y el salón es acogedor. El personal de recepción siempre muy amable, en cualquiera de sus turnos.
Sin embargo, sí he decir que a mi juicio se quedan algo obsoletos. En nuestro caso, por ejemplo, los muebles de la cocina tenían mucho trote y las puertas no abrían y cerraban todo lo bien que deberían. Además, el marco de una de las puertas de la habitación estaba desvencijado y salido de su sitio, cosa que hice constar en el formulario de opinión que nos dejaron a tal efecto en la habitación.
A pesar de esta observación, es una buena opcion para conocer Pamplona. Las instalaciones resultan acogedoras, hay silencio por la noche y estás a 3 minutos en coche o bus del centro. Además, hay un parque infantil justo enfrente, ideal si vas con niños pequeños.
Se puede recomendar sin problemas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Cantabria2009,
muchas gracias por elegir Suites Mirasierra para su estancia en Pamplona, así como por escribir sus opiniones, tanto en nuestro cuestionario del hotel como en este medio.
Tomamos nota de sus apreciaciones así como de la deficiencia del marco ya comentada en su día que ya está reparado.
Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a mejorar y a no salirnos del camino marcado de la excelencia.
Confiamos en poder atenderles en otra visita a nuestra ciudad.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park
4.5 de 5 estrellas 680 opiniones

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Establecimiento: Suites Mirasierra
Dirección: Avenida Pamplona 19 | En GPS poner Avenida Pamplona 19 - Barañain, 31010, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Edificio moderno que pone a su disposición suites-apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, con salón-comedor, cocina y baño completo, todo ello en estancias independientes. La cocina está equipada con lo necesario para cubrir las necesidades de su estancia. Ubicado en zona residencial de la ciudad de Pamplona muy próximo a Clínica Universidad de Navarra, Universidad de Navarra y Polg. Industrial de Landaben donde se encuentra la Factoría Volkswagen. La distancia que separa a Suites Mirasierra del centro de la ciudad es de apenas 3 km., pudiendo acceder a éste en autobús urbano en apenas 15 minutos de viaje, desde la misma puerta de nuestro establecimiento. Ponemos a su disposición wi-fi gratuito en todo el establecimiento; parking y lavandería con coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra