“amplios y bien comunicados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Mirasierra

Suites Mirasierra
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Pamplona
Masnou, Cataluña, Spain
“amplios y bien comunicados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Habitaciones grandes y limpias con menaje y electromesticos suficientes.
Con las ventanas abiertas los apartamentos que dan a la calle son ruidosos.
Sin aire acondicionado
Lejos del centro pero muy bien comunicados La opcion de parking en el edificio esta muy bien ya que toda la zona es de aparcamientos de pago
Personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones de la cara sur
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Merce,
Agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en este reconocido foro.
Confiamos en que lo positivo de la misma sea suficiente para poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Alzuza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buen fin de semana en Pamplona.
Habitaciones super grandes y muy limpios.
El personal siempre dispuesto a ayudarte.
Aunque un povo alejado del centro esta muy bien comunicado, autobus urbano en 5 minutos en el centro de la ciudad.
Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
Estimado cliente,
gracias por la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona así como por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en este foro.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos del centro, pero bien comunicados ya que el autobús pasa por la puerta y te deja en 20 minutos. Amplios. Menaje suficiente. Asquerosamente sucios. Grasa chorreando de la campana, lámparas del techo llenas de bichos, tazas con residuos.

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de viajeros en este foro.
Tomamos nota de su apreciación sobre la limpieza, entiendo que un fallo en nuestros protocolos, ya que la mayoría de nuestros clientes la valoran muy positivamente.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad y podamos borrar esta mala experiencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy amplio. Fenomenal para ir con niños. Dos habitaciones amplias, salón bueno y en nuestro caso con una buena terraza. Zona tranquila, sin ruidos y con facilidad de aparcamiento. El personal de recepción muy amable. Por poner un pero, yo paso calor con facilidad, me faltó en algún momento el aire acondicionado. Por lo demás, absolutamente todo positivo. Muy recomendable. Si alguna vez vuelvo repetiría sin dudarlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Ricardo S,
gracias por sus palabras y, por supuesto, por elegirnos para su estancia en Pamplona.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos vuelto a estos apartamentos, que siempre encontramos correctos. El personal es super amable y se muestra dispuesto a resolver cualquier incidencia o duda, no sólo sobre el alojamiento sino sobre cualquier aspecto de la visita. Los apartamentos están limpios y bien equipados, con cocina, baño, dormitorios y hall. A unos 15 o 20 minutos caminando, del Hospital y la Clínica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Paloma R,
nos agrada leer comentarios como el suyo, compartiendo su experiencia en este foro.
Agradecemos que eligiese nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona y confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona
4.5 de 5 estrellas 725 opiniones

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Establecimiento: Suites Mirasierra
Dirección: Avenida Pamplona 19 | En GPS poner Avenida Pamplona 19 - Barañain, 31010, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Edificio moderno que pone a su disposición suites-apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, con salón-comedor, cocina y baño completo, todo ello en estancias independientes. La cocina está equipada con lo necesario para cubrir las necesidades de su estancia. Ubicado en zona residencial de la ciudad de Pamplona muy próximo a Clínica Universidad de Navarra, Universidad de Navarra y Polg. Industrial de Landaben donde se encuentra la Factoría Volkswagen. La distancia que separa a Suites Mirasierra del centro de la ciudad es de apenas 3 km., pudiendo acceder a éste en autobús urbano en apenas 15 minutos de viaje, desde la misma puerta de nuestro establecimiento. Ponemos a su disposición wi-fi gratuito en todo el establecimiento; parking y lavandería con coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra