“Correcto para sus tres estrellas”
Opinión sobre Yoldi Hotel

Yoldi Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Es un tres estrellas, como debe de ser. Buena ubicación en el centro de Pamplona, a un paso de la zona turistica por excelencia. No tiene parking, pero lo suple muy bien con su acuerdo con un parking publico cercano, en la Plaza del Castillo,en el que te hacen un precio diario muy razonable y del que te informan nada más llegar con tu coche.
El personal de lo más amable, te informa de todo lo referente a turismo y te facilita un plano de la ciudad con todas las indicaciones de comer, pinchos, etc.
A la hora de aparcar para dejar las maletas hay que tener cuidado pues delante del hotel no se puede ni para el coche, es un parad de autobús, pero en la acera de enfrente tienen plazas reservadas y acotadas para el hotel. Puedes dejar allí el coche mientras que te registras y dejas el equipaje en la habitación.
La habitación bien, sin más. Tienen cortinas oscurecedoras, en lugar de persianas y escasas por lo que dejan grandes rendijas por las que pasa la luz de las farolas de la calle y parece que casi sea de día, yo al menos necesito total oscuridad para dormir, y entre eso y los pilotitos de los alumbrados de emergencia.....
Se nota que es un hotel antiguo, que fueron renovando (pasillos estrechos y puertas aún más estrechas) pero limpio y cuidado.
En resumen correcto para sus tres estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 junio 2012

Buen hotel ara ser un tres estrellas... Buena ubicacion, todo el centro esta a tu alcance...Y mejor personal!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2012

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y puedo deciros que se descansa fenomenal, los chicos de recepción encantadores, una de las cosas que me gustan de los hoteles son los detalles, en mi caso llegue pronto y mi habitacion no estaba preparada pero aun asi me dieron la opcion de dejarme una habitacion para poder arreglarme despues del viaje y poder irme a trabajar, un buen detalle, Gracias.
Tienen su cafeteria muy animada todos los dias, para cenar algo rapido después de un dia de trabajo esta bien.
Lo recomiendo por supuesto si como yo, es por viaje de trabajo aunque no estaria nada mal quedarse en el Yoldi por San Fermin.
Muchisimas gracias por vuestra atencion y profesionalidad. Nos veremos el mes que viene.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2012

excelente ubicacion a un paso del centro, del palacio de congresos y de la zona comercial.
desayuno con mucha variedad de productos

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 3 febrero 2012

Excelente ubicación. Las habitaciones son súper cómodas. La habitación triple es tan grande que casi no te ves, tiene tamaño de apartamento. Muy cómodo. Wifi gratis.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

¿Has estado en Yoldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoldi Hotel

Dirección: Avenida San Ignacio 11, 31002, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°14 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios: 69 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yoldi Hotel 3*
El Hotel Yoldi está situado en el mismo centro de Pamplona, al lado de la Plaza Príncipe de Viana y a pocos metros de los mayores atractivos de la capital navarra. En apenas 2 minutos andando se encuentra la Plaza del Castillo, la Plaza de Toros o la famosa calle Estafeta, por donde transcurren los encierros de San Fermín. Además el hotel está muy próximo a otros atractivos como la Ciudadela, el Baluarte o la Catedral de Pamplona. Su estratégica localización también se debe al fácil acceso que tiene a las principales entradas y salidas de la ciudad, ya sea desde Zaragoza, Francia o Guipúzcoa, así como al aeropuerto de Noáin. Nuestro céntrico hotel cuenta con 50 habitaciones totalmente reformadas, amplias y confortables. Todas ellas poseen los servicios de un hotel moderno y funcional: WIFI gratis en todas las habitaciones, aire acondicionado, TV LED, Canales Movistar Plus, minibar, caja de seguridad, baños totalmente remodelados con secador, servicio de lavandería y room service con una carta variada, incluidos nuestros sabrosos pinchos y cazuelicas navarros, así como nuestro menú en el restaurante con productos frescos de nuestra tierra. Además contamos con servicio de late check out, servimos un sabroso “café para madrugadores” y aceptamos mascotas. En el Hotel Yoldi nos complace recibirte, vengas por negocios o a desinhibirte unos días, estés haciendo el Camino de Santiago o quieras disfrutar de los Sanfermines. Nos gusta la gastronomía, el turismo gay friendly, las visitas culturales, los espectáculos y los Sanfermines. Nos apetece recibirte en el Hotel Yoldi, tu hotel en el centro neurálgico de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yoldi Pamplona
Casa Otano