“Centrico. Amabilidad.”
Opinión sobre Yoldi Hotel

Yoldi Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 4 febrero 2013

Hotel muy centrico. Tienen un acuerdo con el parking de la Plaza del Castillo y te olvidas porque está muy cerca todo. Tiene Buffet para desayunos muy variado. Personal muy amable, dispuesto en todo momento a sacarte de dudas. Tiene una cafeteria con pinchos muy apetecibles.

Consejo sobre las habitaciones: Se que hay una planta para mujeres solas y admiten mascotas. Son buenas opciones. Y si te falta algo...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 octubre 2012

4 descripciones precisas de lo que es el Hotel Yoldi de Pamplona.
Su ubicación, a pocos metros del centro de Pamplona -Plaza del Castillo- ; la atención del personal, muy eficientes, simpáticos y colaboradores con las dudas o cuestiones que puedan plantearse por parte de los huéspedes; las habitaciones -en nuestro caso la 402-, amplia y confortable, apenas se oye el ruído exterior, si las habitaciones colindantes -normal-; buen servicio de limpieza en general de todas las instalaciones; se echa de menos una bañera más amplia; en cuanto a los detalles de la habitación muy de nota alta para ser un 3 estrellas -secador de toallas, secador de pelo, ammenities varias, caja fuerte, tv con canal+, perchero, ropero, amplia cama, insonorización exterior, escritorio y etc.-, se echa de menos eso sí que la bañera sea más amplia, de longitud bien. Buena iluminación en la habitación y en las demás zonas comunes. Han comentado que la presión del agua en las habitaciones de las plantas superiores no llegaba con la suficiente potencia, nosotros no hemos tenido ninguna queja al respecto, ducha, lavabo, water y bidet tanto con agua fría o caliente funcionaban bien.La cafetería abre a las 8 de la mañana y ya con la disponibilidad de un buen almuerzo al igual que si eliges el desayuno-buffet que te ofrece el Hotel previo pago aparte claro. La recepción siempre con un personal de lo más dispuesto a ayudarte en lo que necesites, incluso a nuestra llegada nos dejaron escoger habitaciones en una u otra planta, como en la reserva pedí habitacón en planta alta nos decidimos por la 4a.planta, la 5a. planta es para fumadores. Como se ha comentado ya, no dispone de parking propio, sí que es verdad también que frente al hotel hay un aparcamiento temporal para que los huespedes puedan instalarse o abandonar su pernoctación en el hotel momentáneamente , después disponen de un amplio parking en Plaza del Castillo -a cien metros- con unas muy buenas tarifas para los clientes del hotel, nosotros lo dejamos allí y quedamos también encantados con las atenciones del personal del mismo. Un hotel muy recomendable por su calidad , trato , cercanía al centro y buenos precios. Gracias de nuevo al personal por hacernos nuestra estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 402, esta alta y tiene buenas vistas de la calle principal. No molesta el r...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2012

Buenas, el 6 de Octubre fui a una boda a Pamplon y estuvimos mi mujer y yo en el Hotel Yoldi. Un Hotel clásico Taurino de la zona, pero que no tiene refencias al tema, más allá de un cuadro de los sanfermines. Es un Hotel muy restaurado, las habitaciones muy buenas y confortables. No fuimos con desayuno reservado, pero no era nada caro. La atención de recepción EXCEPCIONAL! y de verdad que muy muy centrico. Te hacen un descuento en el parking a pocos metros del hotel y si tienes mascota, hasta te la puedes llevar!!!
Muy chulo la verdad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Es un tres estrellas, como debe de ser. Buena ubicación en el centro de Pamplona, a un paso de la zona turistica por excelencia. No tiene parking, pero lo suple muy bien con su acuerdo con un parking publico cercano, en la Plaza del Castillo,en el que te hacen un precio diario muy razonable y del que te informan nada más llegar con tu coche.
El personal de lo más amable, te informa de todo lo referente a turismo y te facilita un plano de la ciudad con todas las indicaciones de comer, pinchos, etc.
A la hora de aparcar para dejar las maletas hay que tener cuidado pues delante del hotel no se puede ni para el coche, es un parad de autobús, pero en la acera de enfrente tienen plazas reservadas y acotadas para el hotel. Puedes dejar allí el coche mientras que te registras y dejas el equipaje en la habitación.
La habitación bien, sin más. Tienen cortinas oscurecedoras, en lugar de persianas y escasas por lo que dejan grandes rendijas por las que pasa la luz de las farolas de la calle y parece que casi sea de día, yo al menos necesito total oscuridad para dormir, y entre eso y los pilotitos de los alumbrados de emergencia.....
Se nota que es un hotel antiguo, que fueron renovando (pasillos estrechos y puertas aún más estrechas) pero limpio y cuidado.
En resumen correcto para sus tres estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Buen hotel ara ser un tres estrellas... Buena ubicacion, todo el centro esta a tu alcance...Y mejor personal!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 3,1 km

¿Has estado en Yoldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoldi Hotel

Dirección: Avenida San Ignacio 11, 31002, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°13 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios: 67 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yoldi Hotel 3*
El Hotel Yoldi está situado en el mismo centro de Pamplona, al lado de la Plaza Príncipe de Viana y a pocos metros de los mayores atractivos de la capital navarra. En apenas 2 minutos andando se encuentra la Plaza del Castillo, la Plaza de Toros o la famosa calle Estafeta, por donde transcurren los encierros de San Fermín. Además el hotel está muy próximo a otros atractivos como la Ciudadela, el Baluarte o la Catedral de Pamplona. Su estratégica localización también se debe al fácil acceso que tiene a las principales entradas y salidas de la ciudad, ya sea desde Zaragoza, Francia o Guipúzcoa, así como al aeropuerto de Noáin. Nuestro céntrico hotel cuenta con 50 habitaciones totalmente reformadas, amplias y confortables. Todas ellas poseen los servicios de un hotel moderno y funcional: WIFI gratis en todas las habitaciones, aire acondicionado, TV LED, Canales Movistar Plus, minibar, caja de seguridad, baños totalmente remodelados con secador, servicio de lavandería y room service con una carta variada, incluidos nuestros sabrosos pinchos y cazuelicas navarros, así como nuestro menú en el restaurante con productos frescos de nuestra tierra. Además contamos con servicio de late check out, servimos un sabroso “café para madrugadores” y aceptamos mascotas. En el Hotel Yoldi nos complace recibirte, vengas por negocios o a desinhibirte unos días, estés haciendo el Camino de Santiago o quieras disfrutar de los Sanfermines. Nos gusta la gastronomía, el turismo gay friendly, las visitas culturales, los espectáculos y los Sanfermines. Nos apetece recibirte en el Hotel Yoldi, tu hotel en el centro neurálgico de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yoldi Pamplona
Casa Otano