Yoldi Hotel
183 US$
172 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
106 US$
259 US$
241 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Pamplona Plaza(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
53 US$
222 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 marzo 2013

A Pamplona hemos de ir... Así que, como no seré yo quien le lleve la contraria a la canción, a Pamplona que fuimos.

Una ciudad muy bonita, un casco antiguo precioso, unas calles míticas para los que nos gustan los encierros y por supuesto, una gente que encandila.

Pero bueno, centrémonos en lo que nos ocupa:

- Situación: Genial. Cerca de la estación de autobuses, cerca del centro, zona tranquila... Muy bien

- Recepción: Genial. Agradables, majos... no se puede pedir más.

- Desayuno: No tomamos, así que no sé deciros

- Habitaciones: Aquí está el por qué no le doy más puntación: Son sencillas, sobrias, funcionales, poco acogedoras si me apuras, austeras... aunque limpias y cumplen su cometido. Lo mejor el baño, prácticamente nuevo.

Hacía un calor en la habitación excesivo, pero era difícil regular, porque si abrías la ventana te helabas, y si apagabas el aire también. Pero si lo encendías el chorro apuntaba hacia la cama y era un "espera que lo pongo, no igual lo apago, aunque ahora hace frío así que lo enciendo, pero casi que no que me da el aire", que entre dimes y diretes amaneció un nuevo día...

En resumen, un hotel correcto, muy bien situado, con un trato excepcional. La habitación sencilla pero bueno, aun así, probablemente repetiría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2013

El hotel tiene buena localización a pocos minutos a pie del pleno centro de Pamplona.

La habitación (106) grande, limpia, moderna, con un baño muy adecuado y moderno, todo limpio.

Personal muy simpático y servicial.

Buen desayuno y los pinchos en la cafetería/bar muy buenos.

Wifi gratuito y funciona correctamente.

En resumen 100% recomendable, si vuelvo a Pamplona repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones hacia la parte trasera del hotel, dan hacia la otra calle que es algo más tranquila.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2013

Hotel muy centrico. Tienen un acuerdo con el parking de la Plaza del Castillo y te olvidas porque está muy cerca todo. Tiene Buffet para desayunos muy variado. Personal muy amable, dispuesto en todo momento a sacarte de dudas. Tiene una cafeteria con pinchos muy apetecibles.

Consejo sobre las habitaciones: Se que hay una planta para mujeres solas y admiten mascotas. Son buenas opciones. Y si te falta algo, lo puedes pedir en recepción.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 octubre 2012

4 descripciones precisas de lo que es el Hotel Yoldi de Pamplona.
Su ubicación, a pocos metros del centro de Pamplona -Plaza del Castillo- ; la atención del personal, muy eficientes, simpáticos y colaboradores con las dudas o cuestiones que puedan plantearse por parte de los huéspedes; las habitaciones -en nuestro caso la 402-, amplia y confortable, apenas se oye el ruído exterior, si las habitaciones colindantes -normal-; buen servicio de limpieza en general de todas las instalaciones; se echa de menos una bañera más amplia; en cuanto a los detalles de la habitación muy de nota alta para ser un 3 estrellas -secador de toallas, secador de pelo, ammenities varias, caja fuerte, tv con canal+, perchero, ropero, amplia cama, insonorización exterior, escritorio y etc.-, se echa de menos eso sí que la bañera sea más amplia, de longitud bien. Buena iluminación en la habitación y en las demás zonas comunes. Han comentado que la presión del agua en las habitaciones de las plantas superiores no llegaba con la suficiente potencia, nosotros no hemos tenido ninguna queja al respecto, ducha, lavabo, water y bidet tanto con agua fría o caliente funcionaban bien.La cafetería abre a las 8 de la mañana y ya con la disponibilidad de un buen almuerzo al igual que si eliges el desayuno-buffet que te ofrece el Hotel previo pago aparte claro. La recepción siempre con un personal de lo más dispuesto a ayudarte en lo que necesites, incluso a nuestra llegada nos dejaron escoger habitaciones en una u otra planta, como en la reserva pedí habitacón en planta alta nos decidimos por la 4a.planta, la 5a. planta es para fumadores. Como se ha comentado ya, no dispone de parking propio, sí que es verdad también que frente al hotel hay un aparcamiento temporal para que los huespedes puedan instalarse o abandonar su pernoctación en el hotel momentáneamente , después disponen de un amplio parking en Plaza del Castillo -a cien metros- con unas muy buenas tarifas para los clientes del hotel, nosotros lo dejamos allí y quedamos también encantados con las atenciones del personal del mismo. Un hotel muy recomendable por su calidad , trato , cercanía al centro y buenos precios. Gracias de nuevo al personal por hacernos nuestra estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 402, esta alta y tiene buenas vistas de la calle principal. No molesta el ruido del ascensor pués te queda separada de él. La Planta quinta son habitaciones de fumadores.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2012

Buenas, el 6 de Octubre fui a una boda a Pamplon y estuvimos mi mujer y yo en el Hotel Yoldi. Un Hotel clásico Taurino de la zona, pero que no tiene refencias al tema, más allá de un cuadro de los sanfermines. Es un Hotel muy restaurado, las habitaciones muy buenas y confortables. No fuimos con desayuno reservado, pero no era nada caro. La atención de recepción EXCEPCIONAL! y de verdad que muy muy centrico. Te hacen un descuento en el parking a pocos metros del hotel y si tienes mascota, hasta te la puedes llevar!!!
Muy chulo la verdad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja