“cité par hemingway!”
Opinión sobre Yoldi Hotel

Yoldi Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Pamplona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Información adicional sobre el Yoldi Hotel

Establecimiento: Yoldi Hotel
Dirección: Avenida San Ignacio 11, 31002, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°14 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yoldi Hotel 3*
El Hotel Yoldi está situado en el mismo centro de Pamplona, al lado de la Plaza Príncipe de Viana y a pocos metros de los mayores atractivos de la capital navarra. En apenas 2 minutos andando se encuentra la Plaza del Castillo, la Plaza de Toros o la famosa calle Estafeta, por donde transcurren los encierros de San Fermín. Además el hotel está muy próximo a otros atractivos como la Ciudadela, el Baluarte o la Catedral de Pamplona. Su estratégica localización también se debe al fácil acceso que tiene a las principales entradas y salidas de la ciudad, ya sea desde Zaragoza, Francia o Guipúzcoa, así como al aeropuerto de Noáin. Nuestro céntrico hotel cuenta con 50 habitaciones totalmente reformadas, amplias y confortables. Todas ellas poseen los servicios de un hotel moderno y funcional: WIFI gratis en todas las habitaciones, aire acondicionado, TV LED, Canales Movistar Plus, minibar, caja de seguridad, baños totalmente remodelados con secador, servicio de lavandería y room service con una carta variada, incluidos nuestros sabrosos pinchos y cazuelicas navarros, así como nuestro menú en el restaurante con productos frescos de nuestra tierra. Además contamos con servicio de late check out, servimos un sabroso “café para madrugadores” y aceptamos mascotas. En el Hotel Yoldi nos complace recibirte, vengas por negocios o a desinhibirte unos días, estés haciendo el Camino de Santiago o quieras disfrutar de los Sanfermines. Nos gusta la gastronomía, el turismo gay friendly, las visitas culturales, los espectáculos y los Sanfermines. Nos apetece recibirte en el Hotel Yoldi, tu hotel en el centro neurálgico de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yoldi Pamplona
Casa Otano