Maisonnave Hotel
Sercotel Leyre(Pamplona)
1.044 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estancia muy cómoda y placentera en Pamplona.
Hotel muy céntrico y recientemente reformado. Ciertamente me encantó la habitación
El buffet libre de desayuno me pareció fantástico; gran variedad y mucha calidad
Personal muy atento, especial mención al equipo de recepción.
Muy buena la piscina climatizada(ahí que fallo que no tiene).....el único pero que se me ocurre!!
Gran elección si pretendes un gran hotel y estar en pleno centro de la ciudad
Sin lugar a dudas volveré por allí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2013

Muy buen hotel centriquisimo,a escasos 200 m. de la Plaza del Ayuntamiento.Habitaciones comodas y limpias,y cuarto de baño amplio con una buena ducha.Rodeado de bares y restaurantes,al estar en pleno centro de Pamplona.No utilizamos el buffet,desayunando en la cafatería a precios más que razonables,zumo de naranja,tostadas,bolleria,cafe,etc.Magnifica iluminación en la habitación,tanto para leer en la cama como para poder verse la cara mientras que uno se afeita(hay hoteles que no cuidan nada esto).Pero lo que destacaría sobre todo es la extrema amabilidad del personal,tanto en el momento de la reserva(en mi caso telefonica directa con el Hotel),como en la Recepcion,y en la Cafeteria,siempre sonrientes y atentos a solucionarte cualquier pega o consulta.Nuestro agradecimiento a todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitacion muy tranquila con acceso a patio interior.Creo que mejor que exterior,pues no tuvimos ruido,aunque hacia algo de calor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un hotel excelente. Muy céntrico; puedes visitar el casco histórico de Pamplona sin necesidad de coger el coche. La habitaciones, muy amplias y muy limpias. El personal de recepción muy amable. El desayuno buffet muy variado y completo. Sin duda, si alguna vez vuelvo a Pamplona, me hospedaré en este fabuloso hotel. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

es un buen hotel, trato amable, precio ajustado y muy centrico, lo recomiendo para escapadas de fin de semana, la cafeteria de hotel es buena y con precios ajustados. recomiendo coger el parking publico que es más barato que el del hotel, está al principio de la calle 100 mts.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan las habitaciones que dan a la c/ Nueva.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal e instalaciones buenas, las habitaciones( lo que es un 3* en España ) correcta sin más . La ubicación del hotel es muy buena , la única pega del hotel es el aparcamiento , pero en Pamplona si quieres estar en puro centro no te queda otra. De esta forma tendrá todo lo cultural u ocio a un paso , ( tienes el parking de hotel por 14€ u uno dos pasos más lejos por 10€ noche)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja